Comunicado de Prensa No.424 de 2010

En la capital del país aún quedan por ser reclamadas 397.667 cédulas

Por fiestas de fin de año, la Registraduría en Bogotá atenderá al público hoy 24 de diciembre y el próximo viernes 31 de diciembre hasta el mediodía

- Por ser días festivos, la Red Cade de la Alcaldía Mayor no prestará servicio mañana sábado 25 de diciembre ni el próximo 1 de enero.


Bogotá D.C., viernes, 24 de diciembre de 2010. Por las fiestas de Navidad y de fin de año, la Registraduría en Bogotá atenderá al público hoy 24 de diciembre y el próximo viernes 31 de diciembre sólo hasta las 12:00 m.

Mañana sábado 25 de diciembre y el próximo sábado 1 de enero no se prestará el servicio habitual en la Red de Supercades de la ciudad, ya que son días festivos.

Los ciudadanos podrán acercarse la próxima semana, desde el lunes 27 de diciembre hasta el jueves 30 de diciembre a realizar sus trámites de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidady registro civil en cualquiera de las 20 registradurías auxiliares de la capital del país, en el horario habitual de 8:00 am a 5:00 pm. El viernes 31 de diciembre se atenderá en la jornada de la mañana y a partir del lunes 3 de enero se reanudará el servicio habitual en todas las Registradurías de la ciudad.

Por su parte el viernes 31 de diciembre se prestará servicio en los Supercade de Calle 13, Américas, Bosa, CAD, 20 de Julio y Suba.

La Registraduría hace un llamado a los bogotanos que han omitido el deber de reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad para que se acerquen a cualquiera de los puntos de atención de la Registraduría en la ciudad, ya que aún falta por ser reclamadas 397.667 cédulas de ciudadanía y 71.591 tarjetas de identidad.

Quienes deseen verificar si su cédula de ciudadanía ya está lista pueden consultar en la línea 01 8000 521112 ó en Bogotá en el teléfono 3578240. Así mismo pueden ingresar a la página Web de la Registraduríawww.registraduria.gov.coy digitar el número de su documento en el banner de consulta ¿Dónde reclamo mi cédula?


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: