Comunicado de Prensa No.223 de 2013

La jornada se realizará en la Institución Educativa Héctor Julio Rangel Quintero

Por el mes del niño, la Registraduría realizó una campaña especial de tarjetas de identidad en Floresta, Boyacá

La Alcaldía suministrará el transporte para niños y jóvenes de la zona rural de Floresta.

- Los niños y jóvenes podrán realizar trámites de duplicado de tarjeta de identidad de primera vez y renovación de tarjeta de identidad biométrica.


logo-dia-del-niño2Tunja, Boyacá, viernes 12 de abril de 2013. Con ocasión de la celebración del Mes del Niño,la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Boyacá, realizará este lunes 15 y martes 16 de abril una campaña de identificación en el municipio de Floresta, Boyacá.

El objetivo principal de esta campaña es tramitar la renovación de tarjetas de identidad a adolescentes entre los 14 y 17 años de edad que no han adelantado el trámite y también la expedición por primera vez de tarjetas de identidad a los niños y niñas que ya cumplieron siete años de edad y que no han realizado el trámite.

La campaña se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sede secundaria de la Institución Educativa Héctor Julio Rangel Quintero, ubicada en la Calle 3 No. 3-17 de Floresta, Boyacá.

Para esta campaña, la Delegación Departamental de la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Por su parte, la Alcaldía Municipal de Floresta facilitará el transporte de los estudiantes de las sedes rurales hasta la cabecera del municipio.

 

Recursos para periodistas:

Más información sobre la Delegación Departamental de Boyacá en el siguiente enlace:

Más información sobre la Registraduría de Floresta en el siguiente enlace: 
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=boyaca&id_rubrique=583&seccion=97&auxiliar=1864

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=04&ANO=2013#15

 


Pedagogía

¿Qué documentos debe entregarse para registrar un matrimonio religioso?

Además de los requisitos esenciales, se debe entregar una constancia de la presencia de copia auténtica del acta parroquial, cuando es una boda católica, o la anotación religiosa, cuando es por otra religión; certificación autentica de la competencia del ministro religioso que ofició el matrimonio.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: