Comunicado de Prensa No.247 de 2012

Los funcionarios se unen a las actividades culturales y tradicionales de la región

Por el San Pedrito, la Delegación de la Registraduría en Huila y la Registraduría de Neiva prestarán servicio hoy viernes 8 de junio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Como es tradicional, las oficinas públicas y privadas de todo el Departamento tendrán actividades de integración


Bogotá D.C, jueves 7 de junio de 2012. La Delegación del Huila y la Registraduría de Neiva prestarán servicio hoy 8 de junio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua, ya que por motivo de la celebración del San Pedrito no habrá servicio en horas de la tarde.

Los huilenses serán atendidos normalmente en Neiva en las horas de la mañana, cuando podrán hacer trámites de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento, y tramitar duplicados y renovaciones de estos documentos.

A partir de la 1:00 p.m. se suspenderá el servicio de la Registraduría Especial de Neiva y en la Delegación de la Registraduría en el Huila, para que los funcionarios tengan oportunidad de compartir con sus familias e integrarse a las tradicionales fiestas del San Pedrito.

El servicio se restablecerá a partir del martes 12 de junio en su horario habitual de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2.00 p.m. a 6:00 p.m.

En las demás Registradurías Municipales del departamento, mañana se prestará servicio al público en horario habitual, en horas de la mañana y la tarde.


Pedagogía

¿ Qué debo hacer para solicitar el duplicado de mi cédula de ciudadanía?

Si usted ha perdido o le han robado su cédula de ciudadanía, debe solicitar un duplicado de la misma, en la Registraduría Especial, Municipal o Auxiliar de su preferencia o si se encuentra en el exterior debe dirigirse al consulado correspondiente.

Para solicitar el duplicado debe cumplir con los siguientes requisitos:

•Acudir a cualquier Registraduría del país.

•Llevar consignación en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un costo de $34.000.

•Conocer el RH y grupo sanguíneo.

•Llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco (para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking o máquina de enrolamiento en vivo).

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: