Comunicado de Prensa No.591 de 2012

El martes 8 de enero se reanudará el servicio de atención al público

Por el Carnaval de Blancos y Negros esta semana se suspenderá el servicio de atención al público en las 67 sedes de la Registraduría en Nariño

Servicio al ciudadano

- Habitualmente las sedes de la Entidad prestan atención a los usuarios en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Pasto, Nariño, viernes 28 de diciembre de 2012.La Registraduría Nacional del Estado Civil, suspenderá el servicio de atención al público en sus 67 sedes en el departamento de Nariño, del 2 al 4 de enero de 2013.

Esta suspensión se debe a la celebración del Carnaval de Blancos y Negros que tradicionalmente se desarrolla durante la primera semana del año en este departamento.

Por su parte, el lunes 31 de diciembre no habrá atención al público en ninguna Registraduría del país.

El martes 8 de enero se reanudará el servicio que normalmente se presta en el departamento de Nariño, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tanto en las 65 registradurías municipales, como en la Registraduría Especial y la Delegación Departamental.

Recursos para periodistas:

Más información de la Delegación de Nariño en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Narino-.html

Más información sobre la Registraduría Especial de Nariño en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=directorio&delegacion=narino&id_rubrique=593 


Pedagogía

¿Qué debo hacer si perdí o me robaron mi cédula de ciudadanía?

Usted debe solicitar un duplicado del documento. Para solicitar el duplicado debe cumplir con los siguientes requisitos:

Acudir a cualquier Registraduría del país, realizar la consignación del costo del duplicado en Banco Popular o en el Banco Agrario, el cual tiene un valor de $34.000 (los colombianos en el exterior deben cancelar $US 34 en cualquier consulado con funciones consulares), conocer el RH y grupo sanguíneo y llevar 3 fotos de 4x5 en fondo blanco (para el caso de Bogotá no se requieren, así como en las Registradurías donde haya Booking o máquina de enrolamiento en vivo).

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: