Comunicado de Prensa No.394 de 2010

En este municipio aún están pendientes por reclamar 1.067 documentos

Mañana sábado la Registraduría realizará una jornada para entregar 1.067 cédulas en el municipio de Roldanillo, en el departamento del Valle

- Los ciudadanos podrán reclamar su cédula en las instalaciones de la sede de Obras Públicas Municipales, ubicado en la carrera 7 entre calles 13 y 14.

- La jornada se desarrollará en el horario de 9:00 a 4:00 pm.


Bogotá D.C., viernes 12 de noviembre de 2010. Mañana sábado 13 de noviembre la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada de entrega masiva de cédulas de ciudadanía en el municipio de Roldanillo, en el departamento del Valle.

Los ciudadanos que deseen reclamar su documento de identidad podrán acercarse a las instalaciones de Obras Públicas Municipales, ubicado en la carrera 7 entre calles 13 y 14, de 9:00 am a 4:00 pm. Esta jornada se desarrolla con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Municipal.

En el municipio de Roldanillo aún están pendientes por reclamar 1.067 documentos. Por eso, la Registraduría hace un llamado a los ciudadanos que han omitido el deber de reclamar su cédula de ciudadanía que se acerquen a la sede de la Entidad de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

A partir del pasado 31 de julio el único documento de identidad válido para los mayores de edad en Colombia será la cédula amarilla con hologramas. Las cédulas blanca laminada y café plastificada perdieron su vigencia en todo el territorio nacional.

Los ciudadanos que deseen verificar si su cédula de ciudadanía ya está lista pueden ingresar a la página Web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y digitar el número de su documento en el banner de consulta ¿Dónde reclamo mi cédula?


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: