Comunicado de Prensa No.359 de 2010

La jornada cuenta con el apoyo de la Unidad de Atención al Desplazado, UAO

Mañana jueves y el viernes 15 de octubre la Registraduría Distrital realizará una campaña masiva de identificación en Engativá

- Se desarrollará en horario de 9:00 am a 4:00 pm y se tramitarán registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- En el lugar se ubicará una nueva unidad móvil de identificación, la cual cuenta con todos los equipos necesarios para realizar los trámites de identificación.


Bogotá D.C., miércoles 13 de octubre de 2010. La Registraduría Distrital realizará mañana jueves 14 y hasta el viernes 15 de octubre una campaña de identificación en el Parque Fundacional, ubicado en la Carrera 123 con Calle 64, en la localidad de Engativá.

En la jornada que se desarrollará el jueves y viernes en el horario de 9:00 am a 4:00 pm, los ciudadanos podrán tramitar registros civiles de nacimiento,tarjetas de identidad ycédulas de ciudadanía.

La campaña de identificación, que se realiza en el marco de la Feria al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, cuenta con el apoyo de la Unidad de Atención al Desplazado, UAO, del Distrito.

Para la jornada la Registraduría dispondrá de una unidad móvil, que es un vehículo equipado con comunicación satelital que le permite acceder de manera remota a todas las bases de datos de la Registraduría. Estas unidades se desplazan como verdaderas oficinas móviles que están en capacidad de entregar inmediatamente a la población más desprotegida los registros civiles y tarjetas de identidad de primera vez.

Las dos nuevasunidades móviles con que cuenta la Registraduría Distrital fueron inauguradas el pasado 10 de septiembre en una campaña especial de identificación realizada en esta localidad. Esas unidades han prestado el mismo servicio a la comunidad en las localidades de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar y Teusaquillo

El pasado lunes 11 y martes12 de octubre, con estas unidades móviles se realizaron campañas de identificación en Kennedy, Mártires y Usaquén, en Bogotá, en las cuales se tramitaron 67 tarjetas de identidad y 124 cédulas de ciudadanía, en las cuales se atendió a personas en situación de desplazamiento y habitantes de la calle, así como a los ciudadanos que requerían de su respectivo documento de identidad.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: