Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

La campaña se realizará en jornada continua de 8:00 am a 5:00 pm

El pasado jueves 14 de junio se realizó una campaña de identificación a menores de edad en la Institución de Formación Toribio Maya, de Popayán, Cauca

- Se tramitará la expedición por primera vez tarjetas de identidad, así como su renovación.

- Las directivas del centro de rehabilitación enviaron a la Registraduría Especial de Popayán un estimado de 59 menores a identificar.


Bogotá D.C, miércoles 13 de junio de 2012. La Delegación Departamental de la Registraduría en Cauca realizará mañana 14 de junio una campaña de identificación dirigida a menores de edad en la Institución de Formación Toribio Maya, de Popayán, Cauca. El centro correccional ubicado en el barrio La Paz, recibe a menores infractores de todo el Departamento.

El horario de atención será de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continua. Allí los jóvenes podrán tramitar la expedición por primera vez de tarjetas de identidad o la renovación de este documento de manera gratuita.

En la campaña se espera identificar 59 menores, de acuerdo con el censo remitido por las directivas del Instituto de Formación Toribio Maya. Estos jóvenes serán atendidos por tres funcionarios de la Delegación Departamental de Cauca.

Una vez los funcionarios de la Entidad lleguen al centro de recepción serán tomadas las huellas de los jóvenes para proceder a elaborar los documentos de identidad que serán entregados una vez se produzca el material, en Bogotá.

Recursos para periodistas: Más información de la Delegación de Cauca en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cauca-.html

Encuesta

Agradecemos a los periodistas y miembros de medios de comunicación diligenciar la encuesta diseñada por la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Registraduría Nacional del Estado Civil la cual nos permitirá realizar un diagnóstico sobre la imagen institucional. Conocer sus opiniones y sugerencias sobre el servicio que brinda la Oficina es muy valioso para nosotros y gracias a las sugerencias formuladas en encuestas de años anteriores hemos podido introducir algunas mejoras en el servicio que prestamos a los periodistas de todo el país.

Para diligenciar la encuesta por favor ingrese a:
http://www.registraduria.gov.co/?page=encuesta_2012

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE