Comunicado de Prensa No.272 de 2010

Faltan 8 días para renovar y reclamar la cédula. El plazo vence el próximo viernes

Los Supercades de Suba, Calle 13, Movilidad, Bosa, 20 de Julio, CAD y Américas extienden su horario de atención hasta las 8:00 pm para que los bogotanos reclamen sus cédulas amarillas con hologramas

- Mañana sábado 24 y el sábado 31 de julio, los ciudadanos pueden acudir a los Supercades de 8:00 am a 4:00 pm para reclamar o renovar su cédula de ciudadanía. Así mismo, podrán acudir al Cade de Kennedy de 8:00 am a 1:00 pm.

- Los Cades de Servitá, Kennedy y Fontibón seguirán prestando el servicio en su horario habitual de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.


Bogotá D.C., viernes 23 de julio 2010. Para prestarle un mejor servicio a la ciudadanía a sólo una semana de que se venza el plazo para que los colombianos tengan su nueva cédula amarilla con hologramas, a partir de hoy viernes 23 y hasta el viernes 30 de julio, los Supercades de Suba, Calle 13, Movilidad; Bosa, 20 de Julio, CAD y Américas, extienden su horario de atención de lunes a viernes hasta las 8:00 pm., para que los bogotanos reclamen su nuevo documento de identidad.

Mañana sábado 24 y el sábado 31 de julio, los ciudadanos podrán acudir a los Supercades de 8:00 am a 4:00 pm para reclamar o renovar su cédula de ciudadanía. Así mismo, podrán acudir al Cade de Kennedy de 8:00 am a 1:00 pm.

Los Cades de Servitá, Kennedy y Fontibón seguirán prestando el servicio en su horario habitual de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

A este horario adicional se suman las jornadas especiales en los 1.139 puntos de atención de la Registraduría que iniciaron desde el pasado miércoles 21 y se extenderán hasta el 30 de julio en el horario de lunes a viernes hasta las 8:00 pm y la campaña de entrega nacional de documentos mañana sábado 24 de julio en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría hace un llamado a los 2.344.617 ciudadanos que han omitido el deber de acercarse a reclamar su cédula de ciudadanía para que se acerquen a cualquiera de los 1.139 puntos de atención de la Registraduría en el país, ya que sólo quedan 8 días para tener la cédula amarilla con hologramas.

Si ya verificó si su cédula de ciudadanía está lista para ser reclamada, en la línea gratuita 01-8000-521112, en el 3578240 para Bogotá o en la página de la Registraduría www.registraduria.gov.co, puede solicitar el servicio de envío a domicilio de la cédula a la casa u oficina. Si la cédula ya entró al proceso de fabricación o ya fue producida, al hacer la llamada se habilitará una opción para solicitar el servicio voluntario de entrega a domicilio, el cual tiene un costo de $20.000 que se cancelan en el momento de la entrega del documento. Las entregas a domicilio se programan de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado, y el domingo desde las 8:00 a.m. hasta el medio día.

 

Puntos de atención de la Registraduría en la
RedCade en Bogotá

Punto de atención

Trámites

Dirección

CADE
Servitá

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Usaquén, renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 165 No. 7-52

CADE
Kennedy

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Kennedy, renovación de documentos y duplicados de cédula

Carrera 78 K No.36-35 sur

CADE
Fontibón

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Fontibón, renovación de documentos y duplicados de cédula

Diagonal 16 No. 104 - 51

CADE 
La Gaitana

Renovación de documentos y duplicados de cédulas de ciudadanía

Trasversal 126 No. 133 - 32

Supercade
Suba

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Suba, renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 146 A No. 105 – 95

Supercade Calle 13 y Supercade de Movilidad (contiguos)

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Puente Aranda en el Supercade de movilidad, renovación de documentos y duplicados de cédula en el supercade Calle 13.

Calle 13 No. 37 – 35

Supercade
Bosa

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Ciudad Bolívar, renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 57Q sur No.72D - 94 Interior 1

Supercade
CAD

Renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 26 con carrera 30

Supercade
20 de julio

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría Auxiliar de San Cristóbal, renovación de documentos y duplicados de cédula

Carrera 5A No. 30 D – 20 Sur

Supercade Américas

Renovación de documentos y duplicados de cédula

Av.Carrera 86 No. 43-55

 


Preguntas frecuentes sobre trámites de cédulas

¿Si se me perdió la contraseña qué puedo hacer para reclamar mi cédula?

Usted puede acudir a reclamar su cédula amarilla con hologramas sin inconveniente ya que al momento de recibir su documento se verificará su identidad a través de un cotejo dactilar con la base de datos biométrica de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Por seguridad, es recomendable que denuncie el hurto de su contraseña ante las autoridades competentes, aunque no es requisito presentar el denuncio ante la Registraduría.


Para ver más preguntas más frecuentes ingrese aquí: http://www.registraduria.gov.co/Informacion/cedulas_2010_abcpreguntas.htm

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: