Comunicado de Prensa No.291 de 2010

El próximo viernes 6 de agosto los Cades y Supercades no prestarán el servicio

Los Cades Servitá, Fontibón, La Gaitana y los Supercades Suba, Calle 13, Bosa, 20 de Julio, CAD y Américas extienden su horario de atención hasta las 7:00 pm para que los bogotanos reclamen sus cédulas amarillas con hologramas

- Desde hoy martes 3 y hasta el jueves 5 de agosto, los ciudadanos pueden acudir a los Cades de Servitá, Fontibón, La Gaitana y los Supercades de Suba, Calle 13, Bosa, 20 de Julio, CAD y Américas en el horario de 7:00 am a 7:00 pm para reclamar o renovar su cédula de ciudadanía.

- El Cade de Kennedy seguirá prestando el servicio en su horario habitual de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

- A este horario adicional se suma la jornada especial en los 1.139 puntos de atención de la Registraduría que inició ayer lunes 2 y se extenderá hasta el viernes 6 de agosto en el horario de lunes a viernes hasta las 7:00 pm.


Bogotá D.C., martes 3 de agosto 2010. Para prestarle un mejor servicio a la ciudadanía, a partir de hoy martes y hasta este jueves 5 de agosto, los Cades de Servitá, Fontibón, La Gaitana y los Supercades de Suba, Calle 13, Bosa, 20 de Julio, CAD y Américas, extienden su horario de atención de 7:00 am a 7:00 pm., para que los bogotanos reclamen su cédula amarilla con hologramas.

Los ciudadanos podrán acudir a los Cades y Supercades en el horario de 7:00 am a 7:00 pm para reclamar o renovar su cédula de ciudadanía y el Cade Kennedy seguirá prestando el servicio en su horario habitual de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

A este horario adicional se suma la jornada especial en los 1.139 puntos de atención de la Registraduría que inició desde el pasado lunes 2 y se extenderá hasta el 6 de agosto en el horario de lunes a viernes hasta las 7:00 pm.

El viernes 6 de agosto, ningún Cade y Supercade prestará el servicio de entrega y renovación de documentos por motivos de la conmemoración del cumpleaños número 472 de la ciudad de Bogotá.

En el distrito capital hay 451.031 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas. Algunas se encuentran en las Registradurías Auxiliares y otras en los Cades Servitá, Kennedy, Fontibón, y Supercades Suba, Movilidad, Bosa y 20 de julio en donde se está atendiendo a los ciudadanos sin cita previa.

La Registraduría hace un llamado a los más de 2.300.000 ciudadanos en Colombia y a los cerca de 180.000 colombianos residentes en el exterior, que han omitido el deber de acercarse a reclamar o renovar su cédula de ciudadanía, para que lo hagan.

Si ya verificó si su cédula de ciudadanía está lista para ser reclamada, en la línea gratuita 01-8000-521112, en el 3578240 para Bogotá o en la página de la Registraduría www.registraduria.gov.co, puede solicitar el servicio de envío a domicilio de la cédula a la casa u oficina. Si la cédula ya entró al proceso de fabricación o ya fue producida, al hacer la llamada se habilitará una opción para solicitar el servicio voluntario de entrega a domicilio, el cual tiene un costo de $20.000 que se cancelan en el momento de la entrega del documento. Las entregas a domicilio se programan de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado, y el domingo desde las 8:00 a.m. hasta el medio día.

 

Puntos de atención de la Registraduría en la

RedCade en Bogotá

Punto de atención

Trámites

Dirección

CADE Servitá

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Usaquén, renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 165 No. 7-52

CADE Kennedy

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Kennedy, renovación de documentos y duplicados de cédula

Carrera 78 K No.36-35 sur

CADE Fontibón

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Fontibón, renovación de documentos y duplicados de cédula

Diagonal 16 No. 104 - 51

CADE La Gaitana

Renovación de documentos y duplicados de cédulas de ciudadanía

Tranversal 126 No. 133 - 32

Supercade Suba

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Suba, renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 146 A No. 105 – 95

Supercade Calle 13 y Supercade de Movilidad (contiguos)

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Puente Aranda en el Supercade de movilidad, renovación de documentos y duplicados de cédula en el supercade Calle 13.

Calle 13 No. 37 – 35

 

Supercade Bosa

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría de Ciudad Bolívar, renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 57 Q sur No. 72 D - 94 interior 1

Supercade CAD

Renovación de documentos y duplicados de cédula

Calle 26 con carrera 30

Supercade 20 de julio

 

Entrega de cédulas tramitadas en la Registraduría Auxiliar de San Cristóbal, renovación de documentos y duplicados  de cédula

 

Carrera 5 A No. 30 D – 20 Sur

Supercade Américas

 

Renovación de documentos y duplicados de cédula

 

Av. carrera 86 No 43-55

 


Preguntas frecuentes sobre trámites de cédulas

¿La renovación de cédulas ahora va a tener algún costo?

No. El trámite de renovación de la cédula de ciudadanía sigue siendo gratuito. Los trámites para renovar o reclamar la cédula son totalmente gratuitos y por lo tanto cobros en las Registradurías por citas, fotografías, forros para contraseñas y fotocopias, entre otros, no están permitidos. Se invita a la ciudadanía a no pagarle a tramitadores, ya que no es necesario acudir a esos mecanismos para obtener un servicio ágil.

Para ver más preguntas más frecuentes ingrese aquí:

http://www.registraduria.gov.co/Informacion/cedulas_2010_abcpreguntas.htm

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: