Comunicado de Prensa No.277 de 2013

La jornada de identificación se adelantará en horario de 9:00 am a 4:00 pm

La Registraduría realiza hoy jueves 2 de mayo jornada de identificación en el municipio de Valparaíso, Caquetá

Jornada de identificación

La Registraduría de Valparaíso trasladará una booking para atender a la población de la Inspección de Playa Rica

- Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.


Florencia, Caquetá, martes 30 de Abril 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará este jueves 2 de mayo una jornada de identificación en la Inspección de Playa Rica del municipio de Valparaíso, Caquetá.

La jornada se desarrollará entre las 9:00 am y las 4:00 pm, como parte del convenio interinstitucional entre la Registraduría Municipal y la Alcaldía de Valparaíso.

Durante la campaña de identificación los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil y la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, así como la renovación y el duplicado de estos documentos.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta jornadas se unen a las campañas especiales realizadas en el mes de abril por la Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Caquetá en colegios, instituciones educativas, veredas y corregimientos de los municipios de Florencia, San Vicente, Albania y Morelia, para acercar la identificación a los ciudadanos en estas zonas del departamento.

Recursos para periodistas:

Más información sobre la Delegación Departamental de Caquetá en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Caqueta-.html

Más Información sobre la Registraduría Municipal de Valparaíso en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=caqueta&id_rubrique=578&seccion=73&auxiliar=1409

Más información sobre la tarjeta de identidad en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información sobre la cédula de ciudadanía en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=03&ANO=2013#13


Pedagogía

¿Si se me perdió la contraseña qué puedo hacer para reclamar mi cédula?

Usted puede acudir a reclamar su cédula amarilla con hologramas sin inconveniente ya que al momento de recibir su documento, se verificará su identidad a través de un cotejo dactilar con la base de datos biométrica de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Más información sobre preguntas frecuentes en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: