Comunicado de Prensa No.178 de 2012

La Registraduría realizó el pasado lunes 7 de mayo campaña especial de identificación en el municipio de Filadelfia, Caldas

Campaña de Identificación

- La campaña de identificación se realizará en el corregimiento de Samaria en el municipio de Filadelfia.
- Los habitantes podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como duplicados y renovación.


Bogotá D.C, viernes 4 de mayo de 2012. La Registraduría Municipal de Filadelfia, en el departamento de Caldas realizará este lunes 7 de mayo una campaña especial de identificación dirigida a los habitantes del corregimiento de Samaria, municipio de Filadelfia, Caldas.

Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como duplicados y renovación de estos documentos.

Funcionarios de la Registraduría de Filadelfia se desplazarán al corregimiento e instalarán los equipos necesarios para adelantar la campaña en la sede de la corregiduría donde atenderán a los habitantes en jornada continua de 8:00 am a 4:00 pm.

La expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como su renovación, son gratuitas.

La copia del Registro civil de nacimiento tiene un costo de $5.650, el duplicado de la tarjeta de identidad rosada para niños entre 7 y 13 años $11.050, el duplicado de la tarjeta de identidad azul para jóvenes entre 14 y 17 años cuesta $33.250 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.000.


Pedagogía

¿Si el colombiano residente en el exterior solicita la cédula y luego cambia de lugar de residencia, qué debe hacer?

Si el ciudadano solicitó su documento en Colombia y ahora vive en el exterior, o viceversa y desea que su cédula sea enviada a un lugar diferente al sitio donde fue preparada, puede solicitar el traslado de su documento sin costo alguno ingresando a la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co haciendo clic en el banner: colombianos en el exterior

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: