Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.413 de junio de 2013

La Entidad trasladó una máquina de enrolamiento en vivo o booking

La Registraduría realizó el lunes 24 de junio una campaña especial de identificación en el Centro Crecer de Usaquén, en Bogotá

Campaña de identificación

- Funcionarios de la Registraduría Distrital se desplazaron a la Calle 165 No. 7-38 donde atenderán a los niños en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

- Los menores de edad podrán adelantar la expedición, renovación o duplicado de su tarjeta de identidad


Bogotá, jueves 20 de junio de 2013. La Registraduría Distrital realizó el lunes 24 de junio una campaña especial de identificación en el Centro Crecer ubicado en la localidad de Usaquén, en Bogotá

Los funcionarios se trasladaron al centro ubicado en la calle 165 No. 7-38 para atender a los menores de edad quienes pudieron tramitar la expedición, renovación o duplicado de su tarjeta de identidad en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Los trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad así como la renovación son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050 y el de la tarjeta de identidad rosada $11.300.
Para esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará al Centro Crecer una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta campaña se suman a las jornadas realizadas durante los meses de mayo y junio en Bogotá en las instituciones educativas Prado Veraniego, Julio Flórez, Gustavo Morales, Agustiniano Norte, Periodistas, Imen General Santander, Sikuani, Agustín Fernández, Tom Adams, La Palestina, Superior Cooperativo y Nuevo Kennedy.

Recursos para periodistas:

Más información sobre la Registraduría Distrital en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Distrito-.html

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=06&ANO=2013#25


Pedagogía

¿Cómo puedo saber si mi cédula ya está lista?

Usted puede ingresar a la página www.registraduria.gov.co y digitando su número de documento se le informará cómo va el trámite. También puede verificar si su cédula ya está lista en los teléfonos 3578240 en Bogotá y en la línea 01 8000 52 1112 para el resto del país. Además usted puede acercarse a la sede de la Registraduría donde realizó el trámite.

Más información sobre preguntas frecuentes en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Preguntas-Frecuentes,219-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE