Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.353 de mayo de 2013

La jornada está dirigida a la población indígena del área rural de la ciudad de Mitú

La Registraduría realizó el domingo 2 de junio una campaña especial de entrega de documentos de identidad en Mitú, Vaupés‏

Jornada de identificación

- La jornada se desarrollará en el horario de 7:30 am a 1:30 pm en “La Maloka”, lugar de encuentro intercultural y mercado.

- En la Registraduría Especial de Mitú hay 448 cédulas de ciudadanía y 135 tarjetas de identidad listas para ser reclamadas por sus titulares.


Mitú, Vaupés, jueves 30 de mayo 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará a través de la Delegación Departamental de Vaupés una jornada especial de entrega de documentos dirigida a la población indígena del área rural de la ciudad de Mitú.

Los ciudadanos podrán acercarse a reclamar sus documentos en horario de 7:30 am a 1:30 pm en un puesto de atención de la Registraduría Nacional que estará ubicado en “La Maloka”, lugar de encuentro intercultural y mercado tradicional de la plaza principal de Mitú.

Esta campaña adelantada por la Delegación Departamental de Vaupés estará dirigida especialmente a la población indígena del área rural de la ciudad de Mitú, sin embargo, los demás ciudadanos también podrán acercarse para reclamar sus documentos de identidad.

La iniciativa de realizar esta jornada de entrega de documentos en la plaza principal de Mitú obedece a las políticas de la Registraduría para facilitar los trámites de identificación a todos los colombianos, ya que en esta zona del país la mayoría de habitantes se acercan a la cabecera municipal el día de mercado cuando las sedes de la Entidad están cerradas y no pueden realizar su trámite.

Durante el transcurso de esta semana, los funcionarios de la Registraduría Especial de Mitú han realizado labores de difusión para que la población interesada además de los indígenas del área rural se acerquen al puesto móvil a reclamar sus documentos de identidad.

Actualmente, en la Registraduría Especial de Mitú se encuentran 448 cédulas de ciudadanía y 135 tarjetas de identidad listas para ser reclamadas por sus titulares.

Recursos para periodistas:

Más información de la Delegación Departamental de Vaupés en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Vaupes-.html

Más información de la Registraduría Especial de Mitú en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=vaupes&id_rubrique=602&seccion=95&auxiliar=1380

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=02&ANO=2013#19


Encuesta para periodistas

Con el fin de realizar un diagnóstico sobre la imagen institucional de la Registraduría Nacional y conocer sus opiniones y sugerencias sobre el servicio que brinda la Oficina de Prensa, hemos diseñado una breve encuesta, la cual nos permitirá mejorar nuestra labor. Sus comentarios y aportes son muy valiosos para nosotros y gracias a las sugerencias formuladas en encuestas de años anteriores hemos podido introducir algunas mejoras en el servicio que prestamos a los periodistas de todo el país.

Para diligenciar la encuesta por favor ingrese a:
http://www.registraduria.gov.co/?page=encuesta_periodistas_2013

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE