Comunicado de Prensa No.435 de 2011

Esta jornada hace parte de la campaña de reparación de víctimas de la Fiscalía

La Registraduría realizó una jornada de identificación para las víctimas del conflicto armado en Ortega, Tolima

Campaña de identificación

- La campaña de identificación se realizará en Auditorio del Concejo Municipal de Ortega, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

- Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía y registro civil de nacimiento.


Bogotá D.C., jueves 1 de diciembre 2011. La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará hoy viernes, el sábado y el domingo 4 de diciembre, una campaña especial de identificación en el municipio de Ortega, en el sur del departamento de Tolima.

La jornada se llevará a cabo durante los tres días en el Auditorio del Concejo Municipal, ubicado en la Calle 6 No. 5 - 30 y se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante la jornada los ciudadanos podrán tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado de Tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así mismo, los tramites de registro civil de nacimiento.

Esta jornada de identificación se desarrolla en el marco de la campaña de atención y reparación de víctimas del conflicto armado del Tolima que realiza la Fiscalía General de la Nación.

Para la realización de esta campaña la Registraduría trasladará sus funcionarios a la cabecera municipal, quienes contarán con el apoyo de máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.


Pedagogía Electoral

¿Cómo puedo saber si mi cédula ya está lista? Usted puede ingresar a la página www.registraduria.gov.co y en el banner de consulta “¿Ya está lista mi cédula?” digitando el número de documento se le informará cómo va el trámite. También puede verificar si su cédula ya está lista en los teléfonos 3578240 en Bogotá y en la línea 01 8000 52 1112 para el resto del país.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: