Comunicado de Prensa No.168 de 2012

Las campañas se desarrollarán en jornada continua

La Registraduría realizó el pasado sábado 28 de abril en tres municipios de Caldas campañas especiales de identificación para niños y jóvenes

Jornada de Identificación

245 habitantes de tres corregimientos de Samaná se beneficiaron de la campaña especial de identificación realizada por la Registraduría Municipal del 19 al 22 de abril.

- Durante las jornadas en los municipios de Samaná, Pensilvania y Pácora se podrán realizar trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad.

- Las campañas hacen parte de las actividades programadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil por el mes del niño.


Bogotá D.C, viernes 27 de abril de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Caldas y las Registradurías Municipales de Pácora, Pensilvania y Samaná, realizará campañas especiales de identificación mañana sábado 28 de abril, en estos tres municipios del departamento, dirigida a los niños y jóvenes que vayan a tramitar por primera vez su tarjeta de identidad, o la renovación o duplicados de la misma.

Los funcionarios de cada una de las tres Registradurías Municipales estarán atentos a recibir a los padres y a los menores de edad para que aprovechen la jornada y obtengan su documento de identidad.

Las campañas que se realizarán este sábado 28 de abril se cumplirán de la siguiente manera:

Pácora: En la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en la Calle 5 No. 4 – 29, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Pensilvania: En la sede de Registraduría Municipal, ubicada en la Carrera 6 No. 4 – 28, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Samaná: En la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en la calle 8 número 5 - 35 , en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. Esta campaña se suma a la realizada en este municipio del 19 al 22 de abril cuando 245 habitantes aprovecharon la jornada para realizar la expedición de sus documentos de identidad.


Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Sí. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $34.000 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: