Comunicado de Prensa No.076 de 2013

La jornada se realizará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

La Registraduría realizó el pasado martes 26 de febrero una jornada de identificación en la Institución Técnico Industrial de San Andrés

Jornada de identificación

Para el desarrollo de esta jornada se trasladará a la institución educativa, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking"

- La campaña de identificación se llevará a cabo en la Institución Técnico Industrial, ubicada en la avenida Francisco Newball – 14 – 101, San Andrés.

- Estudiantes y profesores podrán realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad por primera vez, duplicados o renovaciones y duplicados de cédulas de ciudadanía


San Andrés, San Andrés, lunes 25 de febrero de 2013. El pasado martes 26 de febrero la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de San Andrés y la Registraduría Especial de San Andrés, realizará una jornada de identificación para los niños, niñas y jóvenes de la Institución Técnico Industrial de San Andrés.

Durante la jornada los estudiantes y profesores podrán realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad por primera vez, duplicados o renovaciones y duplicados de cédulas de ciudadanía.

La campaña de identificación se llevará a cabo en la Institución Técnico Industrial, ubicada en la avenida Francisco Newball – 14 – 101, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Para el desarrollo de esta campaña, la Delegación Departamental de San Andrés trasladará a la institución educativa, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Recursos para periodistas:

Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, consulte el siguiente enlace:
www.registraduria.gov.co/Fotos-campañas-de-identificación.html

Más información de la Delegación Departamental de San Andrés en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Sanandres-.html

Más información de la Registraduría Especial de San Andrés en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=sanandres&id_rubrique=598&seccion=91&auxiliar=1456 

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=02&ANO=2013#27


Pedagogía

¿Sí recibí la tarjeta de identidad azul de última generación al cumplir los 7 años debo renovarla al cumplir los 14 años de edad?

Sí. El artículo 109 del Decreto Ley 1260 de 1970, dispone que se debe renovar la tarjeta de identidad a los 14 años, documento que se requiere para la identificación de los menores entre 14 y 17 años. Esto también obedece a los cambios morfológicos que presentan los jóvenes.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: