Comunicado de Prensa No.147 de 2013

La jornada de identificación se realiza en el horario de 9:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realizó ayer miércoles 13 de marzo una jornada de identificación para más de 200 personas en el Municipio de Ayapel, Córdoba

Se tramitarán registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- Las jornadas se lleva a cabo en el Centro de Recursos Educativos Municipal Crem, en el Municipio de Ayapel.


Montería, Córdoba, miércoles 13 de marzo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, realiza a través de la Delegación Departamental de Córdoba, una jornada de identificación en el Municipio de Ayapel.

La jornada que se realiza en el horario de 9:00 am a 5:00 pm, tiene lugar en el Centro de Recursos Educativos Municipal Crenm, ubicado en la calle Medellín del Barrio Santa Elena.

Los ciudadanos podrán tramitar la expedición y  renovación de la tarjeta de identidad o de la cédula de ciudadanía en la jornada que se adelanta en Ayapel.

Los trámites expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos.

La Delegación Departamental de Córdoba le informa  todos los ciudadanos, que iniciado el proceso de inscripción de cédulas, en la sede de la delegación se encuentran 55.195 documentos de identidad que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Entre los 55.195 documentos, 28.557 son cédulas de ciudadanía y 26.638 tarjetas de identidad  que reposan en las sedes de las registradurías del departamento.

En Ayapel se encuentran pendientes por ser reclamadas 296 cédulas de ciudadanía y 416 tarjetas de identidad, para un total de 712 documentos.

Recursos para periodistas:

- Más información sobre la Delegación Departamental de Córdoba en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Co...

- Más información sobre la Registraduría Municipal de Ayapel en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

- Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Si tramité mi cédula el año pasado y no me ha llegado qué debo hacer?

Si usted verificó en la página Web de la Registraduría www.registraduría.gov.co y su trámite aparece con rechazado, debe acercarse a la sede de la Registraduría más cercana y volver a realizar el trámite. Usted también debe acercarse a la sede de la Registraduría donde realizó el trámite y solicitarle información al Registrador correspondiente para saber que pasó con su trámite o en que estado se encuentra.

Más información sobre preguntas frecuentes en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Re...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: