Comunicado de Prensa No.384 de 2010

Se espera atender a cerca de 70 colonos de la zona

La Registraduría realiza este sábado 6 y el domingo 7 de noviembre una jornada de identificación en la Inspección de la Paz, en el municipio de Puerto Rico, Caquetá

- Un funcionario de la Delegación se desplazará a esta zona para que los habitantes puedan tramitar registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- La jornada de identificación en el municipio de Puerto Rico continuará en el corregimiento de Río Negro del 5 al 7 de diciembre.


Bogotá D.C., jueves 4 de noviembre de 2010. Con el fin de facilitar la identificación de los colombianos que viven en zonas de difícil acceso, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará desde este sábado 6 y hasta el domingo 7 de noviembre una jornada de identificación en la zona rural del municipio de Puerto Rico, en el departamento de Caquetá

La campaña se realizará en la Inspección de la Paz, donde se espera atender a 70 colonos de la zona, quienes podrán realizar los trámites de registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía Un funcionario de la Delegación de Caquetá se desplazará vía terrestre durante una hora desde el municipio de Puerto Rico hasta la Bodega de Betanía y continuará el trayecto durante 5 horas a pie, hasta llegar a la inspección de La Paz.

Estas jornadas de identificación hacen parte de la gran campaña que lleva a cabo la Registraduría en el municipio de Puerto Rico, la cual empezó el pasado mes de agosto en los corregimientos de Santa Rosa donde se realizaron 146 de trámites y La Esmeralda donde 24 personas hicieron el trámite de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía

Así mismo la jornada atendió a la población del corregimiento de La Aguililla donde se realizaron 65 trámites de identificación.

La campaña en el municipio de Puerto Rico continuará el próximo 5 de diciembre en el corregimiento de Río Negro, en este municipio del sur del país.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: