Comunicado de Prensa No.028 de 2012

Las jornadas se desarrollarán de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realizó una campaña de renovación de tarjetas de identidad en el municipio de Cubarral, Meta

Campaña de renovación de tarjetas de identidad


Bogotá D.C, viernes 17 de febrero de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil realiza hoy lunes 20 de febrero una campaña de renovación de tarjetas de identidad en el municipio de Cubarral, en el departamento de Meta.

Esta jornada de identificación se llevará a cabo en el colegio Nacionalizado José Eustasio Rivera, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Los jóvenes entre los 14 y 17 años de edad de este municipio del departamento de Meta podrán realizar gratuitamente la renovación de la tarjeta de identidad.

Esta jornada se desarrolla con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Gestora Municipal y la Red Juntos

La Registraduría Municipal de Cubarral desplazará al centro educativo una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital por lo cual no es necesario llevar fotografías, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Las estaciones booking almacenan la información que han suministrado los jóvenes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad. Una vez se producen se remiten al lugar en donde fueron solicitados para que sean reclamadas por los usuarios en forma gratuita.


Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Sí. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $34.000 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: