Comunicado de Prensa No.878 de 2013

La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

La Registraduría realiza este martes 5 de noviembre una jornada especial de identificación en la Escuela Normal Superior de Sincelejo, Sucre

Jornada de identificación

Para el desarrollo de la jornada de identificación, la Registraduría Especial de Sincelejo trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo, conocida como booking.

- La Escuela Normal Superior está ubicada en la calle 15 No. 10-03, en el barrio San Carlos de la ciudad de Sincelejo.

- Durante la jornada de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de identificación tales como la expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la inscripción al registro civil de nacimiento.


Sincelejo, Sucre, viernes 1 de noviembre de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Sucre, realizará este martes 5 de noviembre, una jornada especial de identificación dirigida a los estudiantes y profesores de la Escuela Normal Superior de Sincelejo.

La campaña se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, en la Escuela Normal Superior, ubicada en calle 15 No. 10-03, en el barrio San Carlos de Sincelejo.

Durante el desarrollo de esta jornada, los estudiantes podrán realizar sus trámites de la tarjeta de identidad, además las personas interesadas podrán solicitar la inscripción al  registro civil de nacimiento y la expedición de la cédula de ciudadanía, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para el desarrollo de esta campaña, la Registraduría Especial de Sincelejo trasladará a la Escuela Normal Superior una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Actualmente en la Delegación Departamental de Sucre, reposan un total de 27.072documentos de identidad, de las cuales 13.907corresponden a cédulas de ciudadanía y 13.165 tarjetas de identidad, que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Recursos para periodistas:

Fotos

Información complementaria


Pedagogía ¿Qué hago si al reclamar mi cédula encuentro que tiene un error? Al momento de recibir el documento el ciudadano deberá revisarlo y verificar si toda la información que está impresa es correcta. Si llegara a encontrar alguna inconsistencia en los datos debe devolver inmediatamente la cédula al funcionario de la Registraduría, para que se verifique la información y de manera gratuita se reimprima el documento con la corrección respectiva.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: