Comunicado de Prensa No.374 de 2012

La jornada será de 8:00 am a 3:00 pm en la Cra 2b entre calles 51 y 50 d

La Registraduría participó el viernes 3 de agosto en la Feria de Servicios Sociales en el Barrio Carrizal de Barranquilla, Atlántico

Los funcionarios de la Registraduría trasladarán una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking

- Los ciudadanos podrán realizar los trámites de expedición, duplicado y renovación de cédula de ciudadanía y tarjetas de identidad.

- La Feria de Servicios Sociales continuará por 17 barrios más. El siguiente será La Chinita.


Atlántico, Barranquilla. Jueves 2 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil participará en la Feria de Servicios Sociales que se llevará a cabo en el barrio Carrizal de Barranquilla, mañana viernes 3 de agosto.

La feria, organizada y convocada por la Alcaldía Distrital de Barranquilla, le permitirá a la Delegación de la Registraduría en Atlántico y a la Registraduría Especial de Barranquilla, prestar servicios de identificación en el barrio Carrizal.

Durante la jornada, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Carrera 2b entre calles 51 y 50 d, los ciudadanos podrán realizar trámites de tarjetas de identidad y Cédulas de Ciudadanía.

La Feria de Servicios Sociales continuará los viernes durante cuatro meses. Las fechas y los barrios en los que estarán los funcionarios de la Registraduría para prestar el servicio de identificación son:

· El viernes 10 de agosto, La Chinita
· El viernes 17 de agosto, La Luz
· El viernes 24 de agosto, en San Roque
· El viernes 31 de agosto, en Rebolo
· El viernes 7 de septiembre, en La Sierra
· El viernes 14 de septiembre, en El Santuario
· El viernes 21 de Septiembre, en Ciudadela 20 de Julio
· El viernes 28 de septiembre, en Santo Domingo
· El viernes 5 de octubre, en Santa María
· El viernes 12 de octubre, en Los Olivos
· El viernes 19 de octubre, en El Bosque
· El viernes 26 de octubre, en Villanueva
· El viernes 2 de noviembre, en Las Flores
· El viernes 9 de noviembre en El Centro
· El viernes 16 de noviembre, en Las Américas
· El viernes 23 de noviembre, en El Rosario
· El viernes 30 de noviembre, en El Porvenir

La Registraduría Especial de Barranquilla trasladará al barrio Carrizal una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Adicionalmente, los funcionarios de la Registraduría le informarán a los ciudadanos sobre cuáles son los trámites que se realizan en la Entidad y los correspondientes requisitos.

Estas campañas están coordinadas entre la Registraduría Especial de Barranquilla y la Secretaría de Gestión Social de Distrito en la Estrategia de Entornos Socio Urbanos Seguros.

Recursos para periodistas:

- Más información de la Delegación del Atlántico en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-At...

- Más información de la Registraduría Especial de Barranquilla: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

- Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, consulte el siguiente enlace: www.registraduria.gov.co/Fot...

- Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Sí. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $34.000 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite. Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: