Comunicado de Prensa No.305 de 2010

Continúa la campaña “Yo También Tengo Identidad” en Ibagué

La Registraduría municipal de Rovira, Tolima abrirá sus puertas este domingo 15 de agosto para prestar atención al público

- Así mismo, se realizará una jornada de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en el parque principal del municipio donde se ubicará una máquina de enrolamiento en vivo “booking”.

- La campaña se efectuará en el horario de 7:00 am a 2:00 pm en jornada continua y se desarrollará en el marco de la Brigada Cívico Militar que realizará el Batallón Jaime Rooke.


Bogotá D.C., viernes 13 de agosto 2010. Para prestarle un mejor servicio a la comunidad, la Registraduría Municipal de Rovira, en el departamento de Tolima, abrirá sus puestas este domingo 15 de agosto para realizar trámites de renovación y reclamación de documentos.

Así mismo, se realizará una jornada de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en el parque principal del municipio donde se ubicará una maquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”.

La campaña se efectuará este domingo en el horario de 7:00 am a 2:00 pm en jornada continua y se desarrollará en el marco de la Brigada Cívico Militar que realizará el Batallón Jaime Rooke en el parque principal del municipio.

A esta jornada, se suman las campañas de identificación que se realizarán durante la actividad “Yo también tengo identidad” en el municipio de Ibagué y en el Cañón del Combeima los días 17, 18, 20 y 25 de agosto así:

- Miércoles 17 de agosto: Institución Educativa Estado de Israel en el municipio de Ibagué.

- Jueves 18 de agosto: Institución Educativa Agropecuaria Mariano Melendro en el Cañón del Combeima.

- Viernes 20 de agosto: Institución Educativa Jordán en el municipio de Ibagué.

- Miércoles 25 de agosto: Institución Educativa San Bernardo en Ibagué.

Estas jornadas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y para su realización se movilizará desde la Delegación Departamental de la Registraduría en Tolima en Ibagué una máquina de enrolamiento en vivo “booking” para realizar los trámites de renovación de documentos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: