Comunicado de Prensa No.493 de 2012

Las personas que asistan a la campaña serán atendidas de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría realizó el pasado martes 23 de octubre una campaña especial de identificación en los municipios de Palestina y Pácora, Caldas

Campaña de Identificación

En la campaña de identificación del municipio de Pácora se espera identificar a cerca de 791 familias.

- La campaña de identificación del municipio de Palestina está dirigida a los estudiantes de la Institución Educativa La Sagrada Familia.

- La jornada de identificación finaliza el domingo 28 de octubre en el municipio de Pácora.


Manizales, Caldas, lunes 22 de octubre: La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas y la Registradurías Municipales de Palestina y Pácora, inició el pasado martes 23 de octubre una campaña especial de identificación la cual se extenderá hasta el sábado 28 de octubre.

La jornada inicia mañana martes 23 de octubre en el municipio de Palestina en la sede de la Registraduría Municipal, ubicada en el primer piso alcaldía en la carrera 10 # 8-25, dirigida a los estudiantes de la Institución Educativa La Sagrada Familia, quienes podrán realizar expediciones y renovaciones de tarjetas de identidad hasta el jueves 25 de octubre.

La jornada se extenderá al municipio de Pácora donde se adelantará desde el sábado 27 hasta el domingo 28 de octubre una campaña de identificación dirigida a personas en  condición de pobreza extrema. Los ciudadanos podrán acercarse a la Registraduría Municipal de Pácora ubicada en la calle 5 # 4 – 29 de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Esta jornada se realiza con el apoyo de la Alcaldía Municipal en donde se espera identificar a cerca de 791 familias de los corregimientos de Castilla, Buenos Aires, Las Coles, Los Morros, San Bartolo y San Lorenzo. Los interesados podrán acercarse a tramitar la expedición, renovación y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía así como la inscripción del registro civil de nacimiento.

Recursos para periodistas:

- Más información de la Delegación Departamental de Caldas en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-ca...

- Más información de Registraduría municipal de Palestina en el siguiente enlace http://www.registraduria.gov.co/?pa...

- Más información de Registraduría municipal de Pácora en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

- Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Me entregan inmediatamente la tarjeta de identidad en formato azul?

No. Al momento de realizar el trámite de la tarjeta de identidad azul, se hace entrega de una contraseña, ya que el documento de última generación para su expedición requiere de un procedimiento similar al de la cédula de ciudadanía y tiene un término de producción entre uno y cuatro meses.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: