Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.176 de mayo de 2012

Se espera renovarle la tarjeta de identidad a cerca de 160

La Registraduría inicia hoy viernes 4 de mayo una jornada especial de renovación de tarjetas de identidad en el municipio Arauca, Arauca

Jornada de renovación de tarjetas

El viernes 13 de abril en el Colegio Francisco José de Caldas de Arauca se beneficiaron 105 jóvenes con la renovación de su tarjeta de identidad

- La jornada de renovación se realizará en el Colegio Normal María Inmaculada, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

- Cualquier joven del municipio de Arauca podrá acercarse en horas de la mañana a renovar su tarjeta de identidad.


Bogotá D.C, jueves 22 de marzo de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia mañana viernes 4 de mayo una jornada especial de renovación masiva de tarjetas de identidad en el Colegio Normal María Inmaculada de Arauca, en el Departamento de Arauca.

La campaña se llevará a cabo mañana desde las 8:00 am, hasta las 6:00 pm, y al lugar se desplazarán tres funcionarios de la Registraduría Especial de Arauca, con dos máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, para realizar los trámites de renovación de tarjetas de identidad a cerca de 160 alumnos de esta institución educativa.

Durante la campaña los jóvenes entre los 14 y 17 años de edad de Arauca podrán realizar gratuitamente la renovación de la tarjeta de identidad.

Los jóvenes interesados que no pertenezcan a la institución educativa se pueden acercar durante la mañana y aprovechar la campaña para realizar la renovación de la tarjeta de identidad.

Con esta actividad se cierra la campaña especial de renovación de tarjetas de identidad que ha adelantado la Registraduría Especial de Arauca desde marzo y en la que han identificado en seis colegios del municipio, a 120 jóvenes entre los 14 y 17 años.


Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Si. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $34.000 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE