Comunicado de Prensa No.011 de 2012

La jornada de identificación se realizará en la Alcaldía del municipio

La Registraduría inició el pasado lunes 23 de enero una campaña de identificación en el municipio de Mahates, departamento de Bolívar

Campaña de identificación

- Los ciudadanos tendrán la posibilidad de tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así mismo, los tramites de registro civil de nacimiento.


Bogotá D.C, viernes 20 de enero de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil inició el pasado lunes 23 de enero una campaña de identificación para los habitantes del municipio de Mahates, en el departamento de Bolívar.

Esta jornada se extenderá hasta el miércoles 25 de enero y se realiza en la Alcaldía del municipio, ubicada en la Plaza Principal de Mahates, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante esta campaña de identificación los ciudadanos tendrán la posibilidad de tramitar de manera gratuita la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así mismo, los tramites de registro civil de nacimiento.

Para la realización de esta campaña la Registraduría contará con una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

La campaña de identificación se desarrollará con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Mahates.


Pedagogía

¿Si perdí mi cédula nueva, el trámite de duplicado tiene algún valor?

Sí. Para sacar el duplicado de la cédula debe consignar en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 o en el Banco Agrario en la cuenta 4-0230-300745-9, la suma de $32.800 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional y acercarse con el recibo de pago a la Registraduría más cercana a realizar su trámite.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: