Comunicado de Prensa No.297 de 2010

Durante estas campañas se identificarán más de 3.000 habitantes de la región

La Registraduría inicia este miércoles tres jornadas especiales de identificación para los colombianos en situación de vulnerabilidad del departamento del Meta

- Estas jornadas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 6:00 pm y en ellas se realizarán trámites de Registro Civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- Durante esta campaña los funcionarios de la Registraduría recorrerán las veredas de San Pedro, El Palmar, Santa Lucía, Palmeras, Caño Blanco, El Danubio y Gorgona en el municipio de Puerto Toledo y los municipios de Puerto Gaitán y Puerto Lleras.


Bogotá D.C., lunes 9 de agosto 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil inicia este miércoles 11 de agosto tres jornadas especiales de identificación para más de 3.000 colombianos en situación de vulnerabilidad en el departamento del Meta.

La primera jornada inicia este miércoles 11 y se extenderá hasta el 13 de agosto, en el municipio de Puerto Toledo, donde los funcionarios de la Registraduría realizarán un recorrido de 4 horas por vía fluvial desde la cabecera municipal para llegar a las verdades de San Pedro, El Palmar, Santa Lucía, Palmeras, Caño Blanco, El Danubio y Gorgona, para realizar trámites de Registro Civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía a cerca de 2.000 habitantes de la zona.

La segunda jornada inicia el jueves 19 y se extenderá hasta el sábado 21 de agosto, en el municipio de Puerto Gaitán en donde se identificarán cerca de 300 personas en el colegio Camilo Torres.

Por último, la tercera de estas campañas se desarrollará entre el 25 y el 27 de agosto en la inspección de Villa La Paz el municipio de Puerto Lleras, donde se identificarán cerca de 1.000 personas en situación de vulnerabilidad.

Estas jornadas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 6:00 pm y para su realización se movilizará desde la Registraduría Especial del Meta en Villavicencio una maquina de enrolamiento en vivo “booking” para realizar los trámites de renovación de documentos.

Estas jornadas se adelantan con el apoyo de la Gobernación Departamental del Meta, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, Acción Social, el Hospital Departamental del Meta, las Alcaldías Municipales, las Secretarías de Gobierno, Educación, Salud; Idermeta, UAO, Incoder ICA y Casabe.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: