Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.133 de marzo de 2013

La jornada se realizarán en horario de 8:00 am a 12:00 m.

La Registraduría en La Guajira realizará hoy lunes 11 de marzo una campaña de identificación en el Colegio Sara de Luque Panaflet, en Riohacha

Campaña de identificación

En Riohacha hay pendientes por reclamar un total de 3.650 tarjetas de identidad

- Durante la jornada los estudiantes podrán recibir su tarjeta de identidad azul biométrica y aquellos que aún no la tienen podrán tramitarla.

- El Colegio Sara de Luque Panaflet está ubicado en la Calle 20 No. 5-70 en Riohacha.


Riohacha, La Guajira, viernes 8 de marzo de 2013. La Delegación Departamental de La Guajira, a través de la Registraduría Municipal de Riohacha realizará hoy lunes 11 de marzo una jornada especial de expedición, renovación y entrega de tarjetas de identidad en el Colegio Sara de Luque Panaflet.

La campaña se realizará de 8:00 am a 12:00 m y los estudiantes de esta Institución Educativa podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad para niños y niñas entre los 7 y 13 años y la renovación para jóvenes entre los 14 y 17 años. Además aquellos estudiantes que previamente hayan tramitado su documento de identidad podrán reclamarlo durante esta jornada.

El Colegio Sara de Luque Panaflet está ubicado en la Calle 20 No. 5-70 y allí también podrán acercarse las personas que estén interesadas en acceder a los trámites que ofrece la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los trámites expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad son gratuitos. El duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica cuesta $34.050.

Recursos para periodistas:

Más información de la Delegación Departamental de La Guajira en: http://www.registraduria.gov.co/laguajira

Más información de la Registraduría Especial de Riohacha en:
http://ow.ly/izw3J

Más información sobre el trámite de la tarjeta de identidad en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html


Pedagogía

¿Si se me perdió la contraseña qué puedo hacer para reclamar mi tarjeta de identidad azul?

Usted puede acudir a reclamar su tarjeta de identidad sin inconveniente ya que al momento de recibir su documento se verificará su identidad a través de un cotejo dactilar con la base de datos biométrica de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Por seguridad, es recomendable que denuncie el hurto de su contraseña ante las autoridades competentes, aunque no es requisito presentar el denuncio ante la Registraduría.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE