Comunicado de Prensa No.275 de 2012

La campaña se realiza en jornada continua de 8:00 am hasta las 3:00 pm

La Registraduría realizó desde el sábado 23 de junio jornadas especiales de identificación en Curillo, Solita y Belén de los Andaquíes, en Caquetá

Jornada de identificación

- En estas jornadas se realizarán expediciones, renovaciones, y duplicados de tarjetas de identidad y de cédulas de ciudadanía, así como también la inscripción en el registro civil de nacimiento y entrega de documentos de identidad.


Bogotá D.C, jueves 21 de junio 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caquetá, realizará desde este sábado 23 de junio campañas de identificación y jornadas de entrega de documentos en los municipios de Curillo, Solita y Belén de los Andaquíes, Caquetá.

Las jornadas están dirigidas a los ciudadanos que deseen realizar trámites de registro civil y expedición, renovación o duplicados de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad.

Las campañas que se adelantarán a partir del sábado 23 de junio en 3 municipios de Caquetá son las siguientes:

Curillo: La campaña de identificación se realizará en la Inspección de Salamina, el sábado 23 y domingo 24 de junio.

Solita: La jornada especial de identificación se realizará lunes 25 y martes 26 de junio en la cabecera municipal

Belén de los Andaquíes: La jornada especial de renovación y duplicados de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía se realizará el sábado 30 de junio en la cabecera municipal.

En campañas especiales de identificación el pasado domingo 3 de junio, la Delegación Departamental de Caquetá realizó un total de 198 trámites de identidad, en los municipios de Morelia y El Doncello. Allí los funcionarios han atendido principalmente trámites de renovación de tarjetas de identidad y expedición de cédulas de ciudadanía.

Recursos para periodistas:

Más información de la Delegación de Caquetá en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/caqueta

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Por qué el trámite de mi cédula puede ser rechazado y si lo está que debo hacer?

Un trámite de cedulación pude ser rechazado por calidad defectuosa de la huella, la foto, o inconsistencias en la información, tales como diferencias entre los nombres y apellidos aportados por el ciudadano y los que reposan en el registro civil de nacimiento, o diferencias en la fecha o lugar de nacimiento, entre otros. En estos casos el ciudadano debe repetir el trámite de su documento y la Entidad garantiza atención preferencial a todos los ciudadanos que exhiben la contraseña obtenida cuando se realizó la solicitud. En la consulta del trámite a través de www.registraduria.gov.co se indica si la solicitud de renovación de cédula fue rechazado.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: