Comunicado de Prensa No.378 de 2012

La jornada de identificación se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría adelantó entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto una campaña de identificación en el municipio de Uribe, Meta

-  Los funcionarios de la Delegación del Meta también tienen programada una jornada de identificación el miércoles 15 y el jueves 16 de agosto en la cabecera municipal de Cubarral.


Villavicencio, Meta. Jueves 2 de agosto de 2012. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Meta y de la Registraduría Municipal de Uribe, realizará mañana viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto una campaña de identificación dirigida a campesinos y habitantes de este municipio que deseen realizar trámites de registro civil, cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad.

Los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Meta realizarán la jornada de identificación en el Jardín Infantil Rafael Uribe Uribe, en horario de 8:00 am a 5.00 pm.

Adicional a esta campaña la Registraduría Municipal de Cubarral tiene programada una jornada de identificación el miércoles 15 y el jueves 16 de agosto en la cabecera municipal, para todos los habitantes que se acerquen a tramitar sus documentos.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental de Meta trasladará a los municipios máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Las campañas de identificación se realizan con el apoyo de la Gobernación de Meta, la Alcaldía Municipal de Uribe, la Alcaldía Municipal de Cubarral y el Ejercito Nacional Brigada Móvil número 2

En el día de hoy jueves 2 de agosto, la Registraduría Municipal de Cumaral adelantó una campaña en la cabecera municipal, en la que se beneficiaron cerca de 300 personas.

Recursos para periodistas:
Más información de la Delegación de Meta en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/meta

Más información sobre le Registraduría Municipal de Uribe en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=meta&id_rubrique=592&seccion=85&auxiliar=1348

Más información sobre la Registraduría Municipal de Cubarral en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=meta&id_rubrique=592&seccion=85&auxiliar=1302

Más información sobre la Registraduría Municipal de Cumaral en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=meta&id_rubrique=592&seccion=85&auxiliar=1303

 
Vea al Delegado Departamental del Meta, Omar Vicente Guevara Parada, hablando sobre el proceso de identificación en las campañas desarrolladas en el departamento:
Vea aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=Q6u-dwRzCGI

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=08&ANO=2012#3

Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, consulte el siguiente enlace:
www.registraduria.gov.co/Fotos-campañas-de-identificación.html


Pedagogía

¿Si se me perdió la contraseña qué puedo hacer para reclamar mi cédula?

Usted puede acudir a reclamar su cédula amarilla con hologramas sin inconveniente, ya que al momento de recibir su documento se verificará su identidad a través de un cotejo dactilar con la base de datos biométrica de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Por seguridad, es recomendable que denuncie el hurto de su contraseña ante las autoridades competentes, aunque no es requisito presentar el denuncio ante la Registraduría.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-AB...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: