Comunicado de Prensa No.031 de 2010

.Comunicado de Prensa No. 031 de 2010

La Registraduría Especial de Cartagena extiende su horario de atención desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm

Para prestar un mejor servicio, la atención al público pasó de 8 a 11 horas diarias

- A la fecha, 72.118 documentos de identidad aún están pendientes por ser reclamados por sus titulares en Cartagena y 141.368 en todo el departamento de Bolívar.
- El servicio con horario extendido se prestará en la sede de la Registraduría Especial de Cartagena, ubicada en Carrera 10B No 32C-43, Edificio de Todo para el Hogar, Piso 2, (Plazoleta de Telecom).

- Los cartageneros que aún no han reclamado su cédula de ciudadanía deben consultar previamente si ya se encuentra lista para ser reclamada, antes de acudir a la Registraduría correspondiente.


Bogotá D.C., jueves 4 de febrero de 2010. Con el fin de optimizar el proceso de reclamación de documentos de identidad, la Registraduría Especial de Cartagena extentiende desde mañana viernes 5 de febrero, su horario habitual de atención hasta las 7:00 pm.

 

El servicio extendido se prestará en la sede de la Registraduría Especial de Cartagena, ubicada en Carrera 10B No 32C-43,  Edificio de Todo para el Hogar, Piso 2. (Plazoleta de Telecom).

 

El objetivo es que los ciudadanos que no se han acercado a reclamar su documento por  sus compromisos laborales, aprovechen el horario de 5:00 pm a 7:00 pm.

 

A la fecha, 72.118 documentos de identidad aún están pendientes por ser reclamados por sus titulares en Cartagena y 141.368 en todo el departamento de Bolívar.

 

Los colombianos que aún no han reclamado su cédula de ciudadanía deben consultar  previamente si ya se encuentra lista para ser reclamada, antes de acudir a la Registraduría correspondiente.

 

La consulta se puede hacer en la línea gratuita 01-8000-521112 o en el Portal en Internet de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

 

En estos teléfonos también se puede solicitar el servicio de envío a domicilio de la cédula a la casa u oficina. Si la cédula ya entró al proceso de fabricación o ya fue producida, al hacer la llamada se habilitará una opción para solicitar el servicio voluntario de entrega a domicilio, el cual tiene un costo de $20.000 que se cancelan al momento de la entrega del documento. Las entregas a domicilio se programan de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado, y el domingo desde las 8:00 a.m. hasta el medio día.

 

 

Noticias al día:

Lea, escuche y vea todos los días las noticias que sobre la Organización Electoral publican los medios de comunicación nacionales y regionales, en prensa, radio, televisión e Internet. Para acceder a este servicio dé clic en el banner “Noticias al día”, en la parte inferior de nuestro Portal Web www.registraduria.gov.co o ingrese directamente al siguiente link http://www.registraduria.gov.co/Informacion/noti_dia/noti_dia.html


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación:

Publicaciónes recientes: