Comunicado de Prensa No.333 de 2012

La jornada de identificación se llevará a cabo en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

La Registraduría Distrital realizó el pasado viernes 13 de julio una campaña de identificación para niñas y jóvenes del Colegio Divino Salvador de Bogotá

Campaña de identificación

- Estudiantes y profesores podrán realizar los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o renovación de estos documentos.

- La jornada se desarrollará en la sede del Colegio Divino Salvador, ubicado en la carrera 75 No 162 - 05, en la localidad de Suba, en Bogotá.


Bogotá D.C, jueves 12 de julio de 2012. La Registraduría Distrital, realizó el pasado viernes 13 de julio una jornada especial de identificación en el Colegio Divino Salvador de Bogotá, para que el personal de la institución educativa pueda realizar los trámites de identificación.

Durante la jornada, estudiantes y profesores podrán realizar los trámites de expedición de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía por primera vez, así como el duplicado o renovación de estos documentos.

La campaña de identificación se llevará a cabo mañana viernes 13 de julio en la sede del Colegio Divino Salvador de la localidad de Suba en Bogotá, ubicado en la carrera 75 No 162 - 05, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría Distrital, trasladará a esta sede una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Durante esta campaña de identificación la Registraduría Distrital espera realizar 150 documentos de identidad, que se sumarán a los más de 450 documentos que se han realizado en lo corrido del año en campañas de identificación, realizadas en colegios de Bogotá.

Los trámites de expedición de primera vez así como la renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía son gratuitos. El trámite de duplicado de la tarjeta de identidad rosada para niños entre 7 y 13 años tiene un costo de $11.050, el duplicado de la tarjeta de identidad azul para jóvenes entre 14 y 17 años cuesta $33.250 y el duplicado de la cédula de ciudadanía $34.000.

Recursos para periodistas:

Fotografías: Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, consulte el siguiente enlace:
www.registraduria.gov.co/Fotos-campañas-de-identificación.html

Audio y video: Vea y escuche a la Registradora Distrital, Adela Luz Ramirez Castaño, hablando sobre las campañas de identificación desarrolladas en Bogotá:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Mge3CqtrcVg&feature=youtu.be
Audio en mp3: http://www.registraduria.gov.co/audios/identificacion_regdistrital.mp3

Más información de la Registraduría Distrital en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/bogota

Más información sobre la Agenda de campañas de identificación para los próximos días en el siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/?page=agenda_detallada&MES=07&ANO=2012#11


Pedagogía

¿Si deseo rectificar en mi cédula de ciudadanía el nombre o apellido, qué documento debo llevar?

Si usted desea realizar la rectificación de la cédula de ciudadanía por cambio de nombre o apellido, debe llevar copia original del registro civil de nacimiento con el espacio de notas. Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: