Comunicado de Prensa No.162 de 2012

El servicio se restablecerá el miércoles 2 de mayo de 8:00 am a 5:00 pm

La Delegación del Cesar y la Registraduría de Valledupar no prestó servicio durante la celebración del “45 Festival de la Leyenda Vallenata”

- A partir del miércoles los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil, cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad de primera vez, así como duplicados y renovaciones.
- La Delegación del Cesar y la Registraduría Especial se encuentran ubicadas en la Calle 15 # 11 – 47 de Valledupar.


Bogotá D.C, miércoles 25 de abril de 2012. La Delegación Departamental de la Registraduría en Cesar y la Registraduría Especial de Valledupar no prestarán servicio a los cesarenses del jueves 26 al lunes 30 de abril por la celebración del “45 Festival de la Leyenda Vallenata” que se realiza en la ciudad.

El servicio se restablecerá a partir del miércoles 2 de mayo en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua.

A partir del miércoles los ciudadanos podrán realizar sus trámites de registro civil, de expedición por primera vez de cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad, así como duplicados y renovación de estos documentos.

La Delegación Departamental y la Registraduría Especial de Valledupar se encuentran ubicadas en la Calle 15 # 11 – 47 de Valledupar

En el departamento de Cesar están pendientes por reclamar 29.271 cédulas de ciudadanía y 9.330 tarjetas de identidad de última generación para jóvenes entre los 14 y 17 años.

Todos los ciudadanos pueden acercarse las 24 sedes de la Registraduría en el Cesar para reclamar su documento de identificación.


Pedagogía

¿Alguien puede reclamar la cédula por mí?

Sí. En ese caso, el ciudadano deberá entregar una autorización con huella dactilar, con copia de la contraseña que se le estregó en el momento de realizar el trámite a un familiar o persona de confianza que tenga cédula amarilla con hologramas para que pueda reclamar el documento y que se encargue de hacer el envío de manera particular.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: