Comunicado de Prensa No.0419 de 2014

La jornada de identificación se realizará en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm

La Delegación de Arauca realizará este viernes 18 de julio una jornada de identificación dirigida a la población vulnerable del municipio de Arauca

- Durante el desarrollo de esta jornada, los interesados podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.


Arauca, Arauca, miércoles 16 de julio de 2014. La Delegación Departamental de Arauca, realizará este viernes 18 de julio una jornada especial de identificación, dirigida a la población vulnerable de la comuna tres del municipio de Arauca.

La jornada de identificación se desarrollará en el Colegio Divino Niño del barrio El Porvenir de la ciudad de Arauca, en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm y está dirigida a la comunidad víctima del conflicto para que pueda acercarse a realizar sus trámites de inscripción al registro civil, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Funcionarios de la delegación de Arauca se desplazarán hasta la comuna 3 con el apoyo de representantes de la oficina de atención a víctimas de la Alcaldía Municipal y de entidades del orden departamental y nacional.


Recursos para periodistas

Fotos Encuentre fotografías sobre campañas de identificación en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/Fot...

Información complementaria • Más información sobre la Delegación de Arauca en: http://www.registraduria.gov.co/-Ar...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: