Comunicado de Prensa No.283 de 2009

Comunicado de Prensa No. 283 de 2009

LA REGISTRAUDRÍA ADELANTARÁ DESDE ESTE SÁBADO UNA JORNADA ESPECIAL DE RENOVACIÓN DE CÉDULAS Y TARJETAS DE IDENTIDAD EN SAN CARLOS, CORDOBA

La campaña se extenderá a tres corregimientos: El Hato, Coroza Medio y Las Tinas

- La campaña se desarrollará el sábado 17 de octubre en el corregimiento El Hato, el domingo 18 en Coroza Medio, el sábado 24 en Las Tinas y el domingo 25 en la cabecera municipal de San Carlos.

- El servicio al público se prestará entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.


Bogotá D.C., jueves 15 de octubre de 2009. La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una nueva jornada de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en el municipio de San Carlos, incluyendo tres de sus corregimientos.

La campaña se desarrollará en jornada continua tanto en el municipio como en los corregimientos de El Hato, Coroza Medio y Las Tinas, entre las 8:00 am y las 5:00 pm.

Esta actividad que adelanta la Registraduría, con el apoyo de la Comisaría de Familia y la Gestora de Paz de San Carlos, está dirigida a toda la ciudadanía que aún no ha renovado su documento de identidad.

La campaña comienza este sábado 17 de octubre en el corregimiento El Hato; el domingo 18 continuará en Coroza Medio; el sábado 24 se realizará en Las Tintas y el domingo 25 en la cabecera municipal de San Carlos, en la sede de la Registraduría, ubicada en la Calle 10 No. 3 – 73.

Para esta jornada se movilizarán desde La Registraduría Especial de Montería tres máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: