Comunicado de Prensa No.0032 de 2018

Horario ampliado para trámites de identificación en Registradurías Auxiliares en Bogotá

El sistema de agendamiento está disponible en www.registraduria.gov.co

- Esta medida comenzará a regir desde el lunes 9 de abril y hasta el sábado 14 de abril en todas las sedes auxiliares de Bogotá.

- El horario extendido permitirá a los colombianos asignar cita para trámites de primera vez, duplicado y rectificación de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

- La entrega de documentos también estará disponible en horario ampliado.


Bogotá, jueves 5 de abril de 2018. La Registraduría Nacional del Estado Civil amplió el horario de atención para los trámites de identificación en Bogotá. Desde el próximo lunes 9 y hasta el viernes 13 de abril, los colombianos pueden agendar cita para tramitar sus documentos de identidad desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

El sábado 14 de abril, el sistema de asignación de citas para los trámites de identificación estará disponible en un horario diferente: de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Con esta medida, los colombianos en Bogotá pueden tramitar la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía por primera vez, duplicado y rectificación.

En lo que tiene que ver con la entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, los documentos pueden ser reclamados de lunes a viernes hasta las 8:00 p.m., mientras que el sábado la entrega de documentos se realizará hasta las 2:00 p.m.

Quienes deseen pagar y solicitar el duplicado de sus documentos de identidad también podrán hacerlo a través del sistema PSE


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: