Comunicado de Prensa No.0130 de 2018

Habitantes de Montecristo (Bolívar) acudirán a las urnas este domingo 15 de julio para elegir su nuevo Alcalde Municipal

Para esta jornada democrática se instalarán 231 mesas, en 23 puestos de votación.

- 8.375 ciudadanos están habilitados para sufragar en esta elección, de los cuales 3.369 son mujeres y 5.006 son hombres.

- Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en los puestos de votación, para evitar la suplantación de electores.


Bogotá, viernes 13 de julio de 2018. Este domingo 15 de julio los habitantes de Montecristo (Bolívar) elegirán en las urnas a su nuevo Alcalde Municipal.

“En esta elección atípica de alcalde 8.375 ciudadanos están habilitados para sufragar, de los cuales 3.369 son mujeres y 5.006 son hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en 14 puestos de votación, donde se habilitarán 23 mesas para la jornada electoral”, aseguró el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Así mismo el funcionario señaló que “Para esta jornada se instalarán en la cabecera municipal estaciones de biometría para realizar la identificación de los sufragantes. Adicionalmente la Registraduría desplazó desde Santa Catalina el Registrador que atenderá el proceso electoral, así como funcionarios de la capital y otros departamentos del país, prestarán apoyo logístico durante la jornada y garantizar el proceso electoral de este domingo”.

Para esta contienda electoral se inscribieron ante la Registraduría Municipal de Montecristo los candidatos: Carlos Julio Contreras Palomino por el Partido Polo Democrático Alternativo, Oscar Vergara Fuertes por el Partido Cambio Radical y Nolberto Beltrán Bueno por el Partido de la U.

150 colombianos fueron designados para prestar el servicio como jurados de votación en este certamen democrático. Para consultar si fue designado ingrese al siguiente enlace: https://wsp.registraduria.gov.co/ju...


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: