Comunicado de Prensa No.201 de 2009

Comunicado de Prensa No. 201 de 2009

HABITANTES DEL CORREGIMIENTO LA PLAYA, EN BARRANQUILLA, PODRÁN RENOVAR SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD ESTE SÁBADO 29 DE AGOSTO

La campaña se llevará a cabo en la sede de la Fundación Pies Descalzos

- La Registraduría adelantará cerca de 3.000 trámites durante esta nueva jornada masiva de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad

- Este mismo día habrá entrega y renovación nacional de cédulas en todas las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país.


Bogotá D.C., martes 25 de agosto 2009.

Este sábado 29 de agosto la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada especial de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en la sede de la fundación Pies Descalzos, ubicada en la carrera 14 N. 17-80, en el corregimiento La Playa, de Barranquilla.

 

La campaña busca atender a 3.000 personas que aún no han renovado su documento de identidad. La jornada inicia a las 8:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm.

 

Así mismo, el próximo sábado 29 de agosto entre las 8:00 am y las 4:00 pm habrá entrega masiva de cédulas en la Registraduría Especial de Barranquilla, ubicada en la Calle 77 No. 58 – 68, en las cuatro Registradurías Auxiliares de la ciudad y en las sedes de la Registraduría ubicadas en los otros 22 municipios del departamento.

 

Esta brigada especial se une al esfuerzo que adelanta la Delegación Departamental del Atlántico para llegar a todos los habitantes del departamento. Recientemente, durante 20 días funcionarios de la entidad se desplazaron a los corregimientos de Barranquilla, logrando que unas 12.000 personas realizaran el trámite de renovación de su cédula de ciudadanía.

 

La Registraduría Naciona reitera el llamado a la comunidad para que se acerque a cualquiera de las sedes de la Registraduría en el Atlántico y adelante el proceso de cambio de cédula ya que a partir del 1 de enero de 2010 todos los ciudadanos tendrán que portar la cédula amarilla con hologramas.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: