Prensa.

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Finalizan jornadas electorales en Tibú (Norte de Santander) y Betulia (Santander)

> Con total normalidad y bajo estrictos protocolos de bioseguridad se cumplieron las elecciones atípicas.


Sin contratiempos finalizaron estos comicios en los municipios de Tibú (Norte de Santander) y Betulia (Santander). Un total de 45 667 ciudadanos estaban habilitados para asistir a las urnas y elegir alcalde; 41 231 en Tibú y 4436 en Betulia.

Durante la jornada electoral se contó con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para proteger la vida y la salud de todos los actores del proceso democrático.

Para este proceso, la Registraduría Nacional del Estado Civil instaló un total de 102 mesas de votación (91 en Tibú y 11 en Betulia), distribuidas en 22 puestos (17 en Tibú y 5 en Betulia).

"La Registraduría Nacional del Estado civil nuevamente le cumplió a la democracia. Las elecciones atípicas de alcalde en Betulia (Santander) y Tibú (Norte de Santander) se adelantaron con éxito y bajo estrictos protocolos de bioseguridad los ciudadanos asistieron a las urnas. Agradezco a los funcionarios de la Registraduría por su excelente labor en estos comicios", dijo el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Los interesados en seguir el preconteo de las votaciones de alcalde en Betulia (Santander) y Tibú (Norte de Santander), pueden acceder a la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co y dar clic en la opción “Información de resultados elecciones atípicas”.


Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

×

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE