Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar

La campaña se llevará a cabo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

Este viernes 26 de septiembre Registraduría realiza jornada de identificación en el municipio de Puerto Santander, Norte Santander

- Los funcionarios de la Registraduría estarán prestando los servicios de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Cúcuta, Norte de Santander, jueves 25 de septiembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander, realizará este viernes 26 de septiembre, una jornada de identificación dirigida a los habitantes del municipio de Puerto Santander.

Esta jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, donde los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.

Para el desarrollo de esta campaña, la Entidad trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital y una unidad de captura biométrica.

Las jornadas se suman a las realizadas el pasado sábado 16 de septiembre en el Gimnasio Campestre Comfaoriente, donde la Registraduría expidió 19 tarjetas de identidad por primera vez, 11 renovaciones de este documento y un duplicado de cédula de ciudadanía.


Recursos para periodistas

Documentos

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE