Comunicado de Prensa No.0599 de 2014

Este viernes 25 de octubre Registraduría realiza jornada de documentación en Yarumal, Antioquia

- Durante el desarrollo de esta jornada, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Medellín, Antioquia, jueves 24 de octubre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Antioquia, inicia desde este viernes 25 de agosto, jornadas de identificación en varios municipios del departamento.

La primera jornada se desarrollará este viernes 24 de octubre, en el corregimiento de El Cedro, perteneciente al municipio de Yarumal. Posteriormente, el jueves 30 de octubre, los funcionarios de la Registraduría se trasladarán a la cabecera municipal del municipio de La Pintada, a prestar los servicios de identificación.

Las dos campañas de identificación se llevarán a cabo en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, para que los interesados se acerquen a realizar sus trámites de expediciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.

El desarrollo de estas jornadas se realiza con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, y el acompañamiento de las entidades oficiales de cada circunscripción, en coordinación con la Casa de la Justicia del respectivo municipio.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Antioquia en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-An...

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta...

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: