Comunicado de Prensa No.0584 de 2014

La jornada se adelantará de 8:00 am a 4:00 pm

Este viernes 17 de octubre Registraduría realiza jornada de identificación dirigida a los indígenas de Puerto Rondón, Arauca

- El servicio de identificación se prestará en la sede de la Registraduría Municipal de Puerto Rondón, ubicada en la calle 2 No. 5-90.

- Durante la jornada, integrantes de la comunidad indígena Cuiloto Marrero podrán realizar sus trámites de expedición, renovación y duplicados de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.


Arauca, Arauca, miércoles 15 de octubre de 2014. La Registraduría Nacional a través de la Delegación Departamental de Arauca y la Registraduría Municipal de Puerto Rondón adelantará este viernes 17 de octubre, una jornada de identificación dirigida a los miembros de la comunidad indígena Cuiloto Marrero.

El servicio de identificación se prestará en la sede de la Registraduría Municipal de Puerto Rondón, ubicada en la calle 2 No. 5 – 90, en el barrio El Centro, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Para esta jornada, la Registraduría contará con el apoyo de la Administración Municipal y la ACNUR, quienes trasladarán a los integrantes de la comunidad indígena a la sede de la Registraduría, donde un funcionario de la Entidad se dedicará a atender los trámites de identificación para esta población.

Los indígenas de la comunidad Cuiloto Marrero podrán tramitar la expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la renovación y duplicado de estos documentos.

Esta jornada se realiza en coordinación con la Administración Municipal, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y la ACNUR.


Recursos para periodistas

Información Complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Arauca en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ar...

Más información acerca de la tarjeta de identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta...

Más información acerca de la cédula de ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: