Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.0568 de septiembre de 2014

Se trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking

Este miércoles 1 de octubre Registraduría inicia tres jornadas de identificación en barrios de Villavicencio, Meta

La primera jornada se lleva a cabo mañana miércoles 1 de octubre,
dirigida a la población vulnerable del barrio San José de la ciudad
de Villavicencio

- Las campañas se llevarán a cabo en los barrios San José, Ciudad Porfía y Catumare, los días miércoles 1, viernes 3 y sábado 18 de octubre respectivamente.

- Los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados, renovaciones y rectificaciones de estos documentos.


Villavicencio, Meta, martes 30 de septiembre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Meta adelantará a partir de este miércoles 1 de octubre, tres jornadas de identificación dirigidas a los habitantes de los barrios San José, Ciudad Porfía y Catumare, en Villavicencio.

La primera jornada se lleva a cabo mañana miércoles 1 de octubre, dirigida a la población vulnerable del barrio San José de la ciudad de Villavicencio. Para el desarrollo de esta jornada, los funcionarios de la Registraduría se trasladarán a la Escuela del barrio San José, en el horario de 2:00 am a 5:00 pm.

La Registraduría contará con la participación y acompañamiento de la Oficina de Gestión y Participación Ciudadana de la Alcaldía Municipal de Villavicencio, la Secretaria de Gobierno Municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

El día viernes 3 de octubre, se realizará jornada de identificación para población vulnerable, adulto mayor y adolescencia, en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, en el horario de 8:00 am a 12:00 m. Esta campaña se desarrollará en la Escuela La Unión y contará con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Villavicencio y la Secretaria de Gobierno Municipal.

Finalmente, el sábado 18 de octubre, los funcionarios de la Registraduría atenderán a los habitantes del barrio Catumare de Villavicencio, en el horario de 8:00 am a 12:00 m, en el Polideportivo de Catumare. Esta campaña se realiza en el marco del programa "Gobierno en el Barrio”, de la Secretaria de Gobierno Municipal.

Durante las jornadas, los funcionarios de la Registraduría prestarán los servicios de identificación tales como la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados, renovaciones y rectificaciones de estos documentos.

Para el desarrollo de estas campañas, la Entidad trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica.


Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Meta en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Meta-.html
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE