Comunicado de Prensa No.0579 de 2015

Los candidatos a la gobernación y alcaldía aparecerán con su foto

Este martes 4 de agosto se realizará en Córdoba el sorteo de la ubicación de los candidatos y logos en la tarjeta electoral para las elecciones 2015

El sorteo se llevará a cabo en la Delegación departamental,
ubicada en la Calle 29 No 17-86.

- El sorteo de las tarjetas para Gobernación y Asamblea Departamental se llevará a cabo en la Delegación de Córdoba a las 9:00 am y para Concejo, JAL y Alcaldía a 2:00 pm.


Montería, Córdoba, lunes 3 de agosto de 2015. Este martes 4 de agosto la Registraduría Nacional realizará en el departamento de Córdoba, el sorteo de las posiciones que ocuparán los candidatos y logos de los partidos, movimientos y grupos significativos en las tarjetas electorales para las elecciones de Autoridades Locales de 2015.

El sorteo de las tarjetas electorales para Gobernación y Asamblea Departamental se llevará a cabo en la Delegación de Córdoba a las 9:00 am y para Concejo, JAL y Alcaldía a 2:00 pm, en la Delegación de Córdoba ubicada en la Calle 29 No 17-86.

Ese día se conocerá la ubicación en el que aparecerán los candidatos y los logos, en las tarjetas electorales que recibirán los sufragantes en los comicios del 25 octubre, en de alcalde y gobernador, los ciudadanos encontrarán el nombre, la foto del candidato y el partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos.

En las corporaciones plurinominales como lo son Asamblea, Concejo y Jal, aparecerán solo el logo de la colectividad si es voto no preferente. Si es voto preferente el logo y el número de los candidatos inscritos. Para este sorteo, se solicitó el acompañamiento de los órganos de control y se convocó a los diferentes representantes de partidos, movimientos políticos y grupo significativos de ciudadanos que realizaron la inscripción de candidatos.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: