Comunicado de Prensa No.0587 de 2015

Los candidatos a la gobernación y alcaldía aparecerán con su foto

Este martes 4 de agosto se realizará en La Guajira el sorteo de la ubicación de los candidatos y logos en la tarjeta electoral para las elecciones 2015

Este martes 4 de agosto, se conocerá la ubicación en la que aparecerán los
candidatos y los logos en la tarjeta electoral que recibirán los sufragantes
en los comicios del 25 octubre.

- El sorteo para se realizará en el Auditorio de la secretaria Departamental de La Guajira, ubicadas en la calle 1 N° 6-05.


Riohacha, La Guajira lunes 3 de agosto de 2015. Este martes 4 de agosto la Registraduría Nacional realizará en el departamento de La Guajira, el sorteo de las posiciones que ocuparán los candidatos y logos de los partidos, movimientos y grupos significativos, en las tarjetas electorales de las elecciones de Autoridades Locales de 2015.

El sorteo de las posiciones de los candidatos a la gobernación y la asamblea de La Guajira se llevará a cabo a las 9:00 am en el auditorio de Secretaria de Educación Departamental. En el mismo recinto a las 3:00 pm se realizara el sorteo para concejo y alcaldía.

Ese día se conocerá la ubicación en el que aparecerán los candidatos y los logos, en las tarjetas electorales que recibirán los sufragantes en los comicios del 25 octubre.

En los documentos electoral de alcalde y gobernador, los ciudadanos encontrarán el nombre, la foto del candidato y el partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos. En las corporaciones plurinominales como lo son asamblea, concejo y Jal, aparecerán solo el logo de la colectividad si es voto no preferente. Si es voto preferente aparecerá el logo y el número de los candidatos inscritos.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Todos los periodistas están invitados a hacer el cubrimiento periodístico de este sorteo en la Delegación Departamental o en la Registraduría correspondiente.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: