Comunicado de Prensa No.0581 de 2014

La campaña se realiza con el apoyo de la alcaldía municipal de Cúcuta

Este martes 15 de octubre Registraduría realiza jornada de identificación en el barrio San Martín de Cúcuta

Esta jornada se llevará a cabo en el colegio Simón Bolívar,
ubicado en la calle 4 No. 11-26, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm.

- Los funcionarios de la Registraduría estarán prestando los servicios de identificación tales como la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.


Cúcuta, Norte de Santander, martes 14 de octubre de 2014. La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Norte de Santander, realizará este miércoles 15 de octubre, una jornada especial de identificación en el Barrio San Martín de Cúcuta, Norte de Santander.

Esta jornada se llevará a cabo en el colegio Simón Bolívar, ubicado en la calle 4 No. 11-26, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm, donde los interesados podrán realizar sus trámites de expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos.

En el desarrollo de esta jornada, la entidad trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital y una unidad de captura biométrica.

Las jornadas, que se realiza en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal de Cúcuta, se suman a las realizadas el pasado 26 de septiembre en el municipio de Puerto Santander, donde la Registraduría expidió 20 tarjetas de identidad por primera vez, 15 renovaciones de este documento y un dos duplicados de cédula de ciudadanía.


Recursos para periodistas

Documentos

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ta... Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ce...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: