Comunicado de Prensa No.0066 de 2015

A partir del martes 3 de febrero se prestará servicio al público normalmente

Este lunes 2 de febrero la Registraduría Especial de Pereira, Risaralda no prestará servicio al público por remodelación de la sede

Con las nuevas adecuaciones se busca brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

- Los ciudadanos que requieran realizar trámites de identificación podrán acudir a la Registraduría Auxiliar de Cuba, realizando el agendamiento de su cita a través de la página de la Registraduría www.registraduria.gov.co.


Pereira, Risaralda, viernes 30 de enero de 2015. Este lunes 2 de febrero la Registraduría Especial de Pereira suspenderá su servicio de atención al público debido al proceso de remodelación de la sede administrativa y ubicación de los nuevos espacios de manera definitiva.

La adecuación implica la ampliación de la capacidad de la sala de espera de 20 a 80 personas que contarán con todas las comodidades posibles, la instalación del sistema de digiturno, el cual está disponible solo en Pereira.
La Registraduría Especial de Pereira está ubicada en la Avenida 30 de Agosto N° 42-25 y atiende un promedio de 4.800 personas al mes, es decir 240 citas diarias.

Los usuarios que requieran realizar sus trámites podrán agendar su cita en la Registraduría Auxiliar de Cuba ubicada en el Centro Administrativo a través del sitio web de la Registraduría www.registraduria.gov.co en el botón de asignación de citas por internet.

Los servicios que se prestan en esta sede de la Registraduría son:

- Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

- Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación del nuevo formato.

- Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: