Comunicado de Prensa No.0582 de 2015

Los candidatos a la gobernación y alcaldía aparecerán con su foto

Este 4 de agosto se sorteará la ubicación de los candidatos y logos en la tarjeta electoral para las elecciones de Autoridades Locales en Cauca

El sorteo se realizará en el Salón de Conferencias de la Delegación de Cauca.

- Durante el evento se sorteará la ubicación de los logos para candidatos a la Gobernación y Asamblea de Cauca y candidatos a la Alcaldía, Consejo y Junta de Autoridades Locales de Popayán.


Popayán, Cauca, martes 4 de agosto de 2015. Este martes 4 de agosto la Delegación Departamental de Cauca y la Registraduría Especial de Popayán, sortearán la posición que ocuparán los candidatos y logos de los partidos, movimientos y grupos significativos, en las tarjetas electorales de las elecciones de Autoridades Locales de 2015.

El sorteo se llevará a cabo a las 10:00 am, en el Salón de Conferencias de la Delegación de Cauca, calle 4 # 8 – 82.

Durante el evento se sorteará la ubicación de los logos para candidatos a la Gobernación y Asamblea de Cauca y candidatos a la Alcaldía, Consejo y JAL de Popayán.

De igual manera, el 4 de agosto se realizará también el sorteo de la posición de los logos en la tarjeta electoral para los candidatos a Alcaldía, Consejo Municipal y JAL de los demás municipios del departamento de Cauca. Estos sorteos se llevarán a cabo en la sede de la Registraduría de cada municipio.

Para este sorteo, se solicitó el acompañamiento de los órganos de control y se convocó a los diferentes partidos, movimientos políticos y grupo significativos de ciudadanos que realizaron la inscripción de candidatos.


Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre las elecciones de Autoridades Locales de 2015 en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ap...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: