Comunicado de Prensa No.307 de 2013

Las jornadas de identificación se realizarán en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

En Manizales y Villamaría la Registraduría comenzó el miércoles 15 de mayo jornadas de expedición y renovación de tarjetas de identidad

Jornada de identificación en Caldas

Las campañas de identificación se extenderán durante el mes de mayo

- Mañana miércoles 15 de mayo se realizará en Villamaría una jornada de renovación de tarjetas de identidad en el Colegio Villa del Rosario.

- En Manizales la campaña de identificación se realizará en la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería mañana miércoles 15 y el viernes 17 de mayo.


Manizales, Caldas, martes 14 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Caldas, la Registraduría Especial de Manizales y la Registraduría Municipal de Villamaría realizarán mañana y el viernes jornadas de expedición y renovación de tarjetas de identidad.

En Villamaría la campaña se realizará mañana miércoles 15 de mayo para los estudiantes del Colegio Villa del Rosario. Allí se tramitará la renovación de la tarjeta de identidad para los niños entre 14 y 17 años que así lo requieran.

Por su parte, en Manizales, la jornada se realizará en la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería. Allí funcionarios de la Registraduría desplazarán una máquina de enrolamiento en vivo, para realizar trámites de expedición y renovación de tarjetas de identidad para todas las estudiantes que así lo requieran.

En lo que va corrido del mes de mayo, la Registraduría ha realizado 191 trámites de identificación en colegios de Manizales, en el marco de una campaña que busca identificar a toda la población estudiantil de la capital de Caldas.

Recursos para periodistas:

Para descargar las fotografías de las campañas de identificación adelantadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país, consulte el siguiente enlace: www.registraduria.gov.co/Fot...

Más información de la Delegación Departamental de Caldas en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Ca...

Más información de la Registraduría Especial de Manizales en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

Más información de la Registraduría Municipal de Villamaría en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Pedagogía

¿Puedo inscribirme con un documento diferente a la cédula de ciudadanía?

En Colombia no. Para inscribirse se requiere presentar la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas. No se admiten contraseñas, carnés, libretas militares, licencias de conducción, denuncios de pérdida de documento. Únicamente la cédula original. En el exterior los colombianos se pueden inscribir con su pasaporte.

Más preguntas frecuentes en: http://www.registraduria.gov.co/-Pr...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: