Comunicado de Prensa No.444 de 2011

La entrega de credenciales se llevó a cabo en el auditorio de Corferias

El pasado martes 13 de diciembre se entregaron en Corferias las credenciales a las Autoridades Locales de Bogotá elegidas en octubre

Elecciones de Autoridades Locales 2011

- El alcalde, los 45 concejales y 184 ediles, recibieron las credenciales que los acreditan como nuevos dirigentes de la capital del país.


Bogotá D.C., viernes 9 de diciembre 2011. El pasado martes 13 de diciembre se realizó en el auditorio de Corferias el acto de entrega de credenciales a las Autoridades Locales de Bogotá elegidas el pasado 30 de octubre, luego de haber culminado el escrutinio de la capital del país.

El alcalde, los 45 concejales y 184 ediles elegidos por los bogotanos, recibieron las credenciales que los confirman como nuevos dirigentes de Bogotá.

Los delegados del Consejo Nacional Electoral entregaron las credenciales al Alcalde y al Concejo Distrital. La Comisión Escrutadora Distrital, entregó las credenciales a los Ediles de 14 localidades donde las Comisiones Escrutadora Auxiliares concedieron el recurso de apelación ante ésta comisión y las Comisiones Escrutadoras Auxiliares entregarán las credenciales a los Ediles de las 6 localidades donde no se presentaron dichas apelaciones.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de Corferias, ubicado en la carrera 37 No 24 – 67, a las 10:00 a.m. y contó con la presencia de las Autoridades Locales, Personeros Locales, funcionarios de la Alcaldía Mayor y la Policía, entre otros que acompañaron el proceso de las elecciones del 30 de octubre.


Pedagogía

¿Si pido el traslado de una cédula de un país a otro, cuánto se demora ese trámite?

De 2 a 3 meses, ya que los envíos de cédulas producidas que requieren ser trasladadas los realizan mensualmente a Colombia los consulados del país donde fueron preparadas y de allí al nuevo país de residencia.

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: