Prensa

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Consultar
Comunicado de Prensa No.444 de diciembre de 2011

La entrega de credenciales se llevó a cabo en el auditorio de Corferias

El pasado martes 13 de diciembre se entregaron en Corferias las credenciales a las Autoridades Locales de Bogotá elegidas en octubre

Elecciones de Autoridades Locales 2011

- El alcalde, los 45 concejales y 184 ediles, recibieron las credenciales que los acreditan como nuevos dirigentes de la capital del país.


Bogotá D.C., viernes 9 de diciembre 2011. El pasado martes 13 de diciembre se realizó en el auditorio de Corferias el acto de entrega de credenciales a las Autoridades Locales de Bogotá elegidas el pasado 30 de octubre, luego de haber culminado el escrutinio de la capital del país.

El alcalde, los 45 concejales y 184 ediles elegidos por los bogotanos, recibieron las credenciales que los confirman como nuevos dirigentes de Bogotá.

Los delegados del Consejo Nacional Electoral entregaron las credenciales al Alcalde y al Concejo Distrital. La Comisión Escrutadora Distrital, entregó las credenciales a los Ediles de 14 localidades donde las Comisiones Escrutadora Auxiliares concedieron el recurso de apelación ante ésta comisión y las Comisiones Escrutadoras Auxiliares entregarán las credenciales a los Ediles de las 6 localidades donde no se presentaron dichas apelaciones.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de Corferias, ubicado en la carrera 37 No 24 – 67, a las 10:00 a.m. y contó con la presencia de las Autoridades Locales, Personeros Locales, funcionarios de la Alcaldía Mayor y la Policía, entre otros que acompañaron el proceso de las elecciones del 30 de octubre.


Pedagogía

¿Si pido el traslado de una cédula de un país a otro, cuánto se demora ese trámite?

De 2 a 3 meses, ya que los envíos de cédulas producidas que requieren ser trasladadas los realizan mensualmente a Colombia los consulados del país donde fueron preparadas y de allí al nuevo país de residencia.

Boletín informativo Registraduría Nacional del Estado Civil

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico.

Compartir publicación:

Ir a sitio del SICE

Ir a sitio del SICE