Comunicado de Prensa No.340 de 2013

El acto será presidido por el Registrador Nacional del Estado Civil

El pasado viernes 24 de mayo la Delegación Departamental de la Registraduría en Boyacá inauguró su nueva sede

Delegación Departamental de la Registraduría en Boyacá

La atención a la ciudadanía en la Delegación Departamental de Boyacá, se prestará de manera habitual de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

- El acto protocolario iniciará a las 10:30 am y se desarrollará en el salón múltiple de la nueva sede de la Delegación Departamental de Boyacá, ubicada en la carrera 10 # 30 – 33, en Tunja.


Tunja, Boyacá, jueves 23 de mayo de 2013. La Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Boyacá, inaugura mañana viernes 24 de mayo su nueva sede.

El acto protocolario iniciará con una ceremonia eclesiástica a las 10:30 am y se desarrollará en el salón múltiple de la nueva sede de la Delegación Departamental de Boyacá, ubicada en Tunja, en la carrera 10 # 30 – 33.

La inauguración será presidida por el Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres y contará con la presencia del Gobernador de Boyacá Dr. Juan Carlos Granados Becerra; el Alcalde Municipal de Tunja Dr. Fernando Flórez Espinosa; los Delegados Departamentales del Registrador en Boyacá Dr. Hugo de Jesús Camacho Jiménez y Dr. Gustavo Adolfo Tobo Rodríguez, así como funcionarios de la Registraduría en Boyacá, representantes de autoridades civiles, eclesiásticas y militares del departamento.

Esta nueva sede se inaugura para prestar un servicio más ágil y cómodo a la ciudadanía, ya que cuenta con una locación más amplia, donde se lograron integrar las diferentes dependencias de la Registraduría como el Centro de Acopio, la Oficina Administrativa y Financiera, la Oficina de Recursos Humanos, el Archivo y la Oficina de Electoral, que se encontraban ubicadas en diferentes zonas de la ciudad de Tunja y desde ahora estarán en el mismo lugar.

La Delegación Departamental de Boyacá estaba ubicada en la calle 19 # 9 - 35 piso 2, instalación que ocupbaa desde hace 3 años, y a partir de mañana inicia la prestación de sus servicios en la nueva sede del Maldonado, ubicada en la carrera 10 # 30 – 33, en Tunja.

La atención a la ciudadanía en la Delegación Departamental de Boyacá, se prestará de manera habitual de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante el acto de inauguración de la nueva sede, el Registrador Nacional recibió un obsequio por parte de dos niños de Chiquinquirá, quienes en un acto simbólico concedieron regalarle un ajedrez elaborado en tagua, material que se trabaja con el torno, es una semilla que nace en la raiz de una palmera cultivada en el occidente de Boyacá.

Recursos para periodistas:

- Más información sobre la Delegación Departamental de Boyacá en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Bo...

- Más información sobre la Registraduría Especial de Tunja en el siguiente http://www.registraduria.gov.co/?pa...


Encuesta para periodistas

Con el fin de realizar un diagnóstico sobre la imagen institucional de la Registraduría Nacional y conocer sus opiniones y sugerencias sobre el servicio que brinda la Oficina de Prensa, hemos diseñado una breve encuesta, la cual nos permitirá mejorar nuestra labor. Sus comentarios y aportes son muy valiosos para nosotros y gracias a las sugerencias formuladas en encuestas de años anteriores hemos podido introducir algunas mejoras en el servicio que prestamos a los periodistas de todo el país.

Para diligenciar la encuesta por favor ingrese a: http://www.registraduria.gov.co/?pa...

Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: